¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Yo no sería tan optimista porque esto va fatal.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Diffidati

Alguien tiene anotado o sabe de forma aproximada, en cuanto aumentó el número de vacantes de las provisionales a las definitivas ?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


periquito

Hay dos personas, que han sacado la plaza en madrid y en andalucia de educación física.

ludi

¿Han sacado la plaza en Madrid y en Andalucía? Que makinotes!


periquito

Si y eran interinos de otras comunidades, puede ser que le interese Madrid mas y renuncien a su plaza aquí, con lo que puede haber cambios, no se si podrá afectar esto los destinos definitivos.

ludi

Por cierto, estoy intentando crear una campaña por las tres sesiones de EF semanales que pienso es ahora mismo lo único que nos puede salvar...se que es algo a largo plazo pero creo que merece la pena, la obesidad, el sedentarismo, que España sea uno de los paises con mayor porcentaje de casos y en cambio sea al mismo tiempo uno de los paises en los que se le dedica menos horas a la asignatura...me gustaría concienciar a padres, madres, maestros funcionarios etc.
Todo el que quiera colaborar será bienvenido. En la actualidad podéis buscar el grupo en face por las 3 sesiones de EF Y nos pondremos en marcha.

mluping

Buen trabajo compañero.Siempre aportando cosas interesantes máquina ;-)
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

periquito

Ya están los destinos definitivos de Secundaria, por lo visto han aumentado el numero con respecto a los provisionales. E. Física Secundaria ha aumentado en 30 las vacantes, de las provisionales a las definitivas.
Esperemos que nosotros tengamos también esa suerte la semana que viene.


Diffidati

En todas las especialidades secundaria consultadas, el crecimiento de vacantes en las definitivas ha sido notable  (informática, g-h, f&Q, inglés, ed.física secundaria...)

En primaria, tanto en infantil, música, primaria, inglés, pt...han sido generosos en las provisionales...

Las nuestras las tienen que tener ahí...veremos que nos sacan..

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Diffidati

Dejo aquí un dato referente al curso pasado y así la espera será más llevadera...

Curso 2014-2015

Vacantes provisionales 185
Vacantes defunitivas 207

Aumento de + 22
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'