¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas y vacantes provisionales

Iniciado por sharibri, 22 Julio, 2015, 10:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance


sharibri



anamaria010404


RPR76

Cita de: anamaria010404 en 22 Julio, 2015, 15:06:59 PM
Todos los años igual. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
[/quote

el año pasado, recuerdo, q se podía ver mediante un truco, este año no???


Belén Primaria

Es desesperante... Me voy un rato a dormir y ya si eso luego lo veo, pero me parece a mi, que salen mañana. Suerte!!!!!
recuerdos imborrables...

luismidelepe

Mejor esperar con la máxima tranquilidad posible. Yo ya sabía que a las 8:00 no iba a haber nada, aunque la verdad es que podrían dejarlo el día anterior listo y subirlo hoy al servidor.

maruconcas

Totalmente de acuerdo con luismidelepe, es mucho menos angustioso para todos. SUERTE! Sabéis cuantas vacantes darán de Ingles?

nadhiamunir

Pues la pàgina ya està funcionando y no hay rastro de las vacantes informatizadas. En verdad, creo que da igual que la junta lo saque hoy o mañana porque este año parece que estàn dàndose prisa con esto. Lo que realmente me molestan es que saquen rumores de algo que no es cierto y nos tengan perdiendo todo el dia para mirar si salen o no.


docenteinfantil

Totalmente de acuerdo. Realmente nos da igual que la fecha fuera el día 22 que el 23 o el 24.ede Lo que no
puede ser es dejar a tanta gente esperando con la ansiedad que ello supone. Si dan una fecha es para tenerlo
todo listo para esa fecha. A nosotros nos obligan a cumplir los plazos y ellos tambien deberían hacerlo. Y los
sindicatos no deberían permitir que esto sucediese. Lo siento pero es todo lo que pienso.

Triunfadora

Csif ha preguntado vía twitter a la Consejería. La respuesta no tiene desperdicio:

CSIF: Si hay vida en la Consejería de Educación @educaand ¡que se manifieste! ¿qué pasa con las bolsas y los destinos de los Maestros? #tortura

Educación Andalucía ‏@EducaAnd  Hace 12 minutos
@CSIFenseA estamos en tiempo y muy pronto tendréis noticias. Gracias por seguirnos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'