¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta urgente

Iniciado por tritona, 23 Julio, 2015, 11:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tone27

Soy interina de infantil, soy de un pueblo de Sevilla y me han dado vacante en la línea. Tengo dos Niñas pequeñas y me gustaría permutar por algo en Sevilla y su provincia.  O algunos pueblos de Córdoba,  Huelva o cadiz cercanos a Sevilla.  Gracias

Ana Belén 1987

Hola Tone27, sólo podemos permutar por nuestra misma especialidad, si eres de infantil tiene que ser con alguien de infantil.


tritona

Ana Belén, soy de un pueblo de Sevilla, La Rinconada, que me coge muy cerquita Castilblanco de los Arroyos. Me vendría genial ya que tengo un niño. Si las definitivas siguen igual podemos permutar porque tenemos menos de 5 años de diferencia en tiempo de servicio. Por favor, mándame tu movil y te llamo. Un saludooo. ;) ;) ;)

cristina.g.c.

Os pido ayuda a todo/as por si conoceis a alguien que quiera permutar con Algeciras. Soy madre separada con dos hijos a cargo y no puedo desplazarme a Algeciras desde Sevilla diariamente. Cualquier destino a 1 hora aproximadamente de Sevilla me vendría bien.
Aprovecho para preguntar si se puede alegar algo para cambiar el destino por la situación que os he descrito. Creeis que en Delegación me podrían orientar en algo.
Gracias


lolape37

Hola Cristina ,yo preguntaría en un sindicato y también metete en el foro de maestros25 también hay permutas, muchisíma suerte.

cristina.g.c.

Muchas gracias. Para preguntar en un sindicato tengo que estar afiliada?

lolape37

No tienes por que estar afiliada, aunque a lo mejor te lo preguntan.

jose83

Buenas, permuto adultos en Albuñol (Granada) por localidades que esten a una hora de Granada, Jaen o Malaga


maria80pt

Hola chic@s!

Soy de PT y en las provisionales me han dado Fines (Almería). Me cae lejísimos así que si  a alguien le interesa permutar que lo diga.

Saludos y suerte a tod@s!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'