¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con el tiempo de servicio

Iniciado por enmanuel, 23 Julio, 2015, 11:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enmanuel

Hola a todos. En la publicación de las bolsas , aparezco con un día menos de tiempo de servicio del previsto.

Mi duda es ¿el día de toma de posesión cuenta como tiempo de servicio? Porque si es así, no lo han contado.

Muchas gracias a todos.

enmanuel



enmanuel


enmanuel

Alguien que me pueda informar?

Gracias


maestra23

Has contando los meses con 30 días? Todos los meses se cuentan como si.tuvieses 30 días.
Puede ser eso?

enmanuel

No, gracias por responder , pero no es eso.

A ver, tome posesión el 18 de mayo y estuve hasta el 30 de junio. Según cuento yo, 1 mes y 14 días, pero me han contado 1 mes y 13 días. Se que no es mucha la diferencia, pero bueno si es mio, pues para mi, que después un día o una décima, puede tener consecuencias.

Si estoy en lo cierto, ¿alguien sabe como se puede reclamar eso?

Mil gracias.

Diffidati

En la resolución de ayer de la composición de las bolsas para el curso 2015-2016, tienes un anexo, concretamente el 3, para recurrir y/o alegaciones.

Saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

enmanuel

Cita de: Diffidati en 24 Julio, 2015, 10:35:05 AM
En la resolución de ayer de la composición de las bolsas para el curso 2015-2016, tienes un anexo, concretamente el 3, para recurrir y/o alegaciones.

Saludos

Muchas gracias¡¡¡


unksensei

Cita de: enmanuel en 24 Julio, 2015, 10:16:26 AM
No, gracias por responder , pero no es eso.

A ver, tome posesión el 18 de mayo y estuve hasta el 30 de junio. Según cuento yo, 1 mes y 14 días, pero me han contado 1 mes y 13 días. Se que no es mucha la diferencia, pero bueno si es mio, pues para mi, que después un día o una décima, puede tener consecuencias.

Si estoy en lo cierto, ¿alguien sabe como se puede reclamar eso?

Mil gracias.
son un mes y 13 dias

enmanuel

Cita de: unksensei en 24 Julio, 2015, 12:28:57 PM
Cita de: enmanuel en 24 Julio, 2015, 10:16:26 AM
No, gracias por responder , pero no es eso.

A ver, tome posesión el 18 de mayo y estuve hasta el 30 de junio. Según cuento yo, 1 mes y 14 días, pero me han contado 1 mes y 13 días. Se que no es mucha la diferencia, pero bueno si es mio, pues para mi, que después un día o una décima, puede tener consecuencias.

Si estoy en lo cierto, ¿alguien sabe como se puede reclamar eso?

Mil gracias.
son un mes y 13 dias

¿No cuenta el dia de toma de posesión entonces?. Porque yo ese dia me incorporé al centro y tuve hasta un claustro¡¡


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'