¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS ESPECIALIDAD FORMACION Y ORIENTACION LABORAL CURSO 2015/2016

Iniciado por el_halconmilenario, 24 Julio, 2015, 09:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_halconmilenario

Hola, abro este hilo para los componentes de la bolsa de FOL con vacantes, con el fin de intercambiar información y ver si es posible hacer una permuta. Suerte a todos.

el_halconmilenario

Permuto Vacante provisional de FOL en Ayamonte (Huelva) por Almería, preferentemente pueblos lindantes con Lorca, Águilas (Murcia).  También me interesa Granada, Málaga y Jaén. Soy de Granada y tengo 2 años y 2 meses de tiempo de servicios.

Chari Olvera

Permuto vacante provisional de FOL en Santa Olalla del Cala ( Huelva) por una en la provincia de Cádiz, incluidas las del Campo de Gibrartar o en la provincia de Sevilla.
Un saludo, Chari.

Chari Olvera

Respecto a mi tiempo de servicio es de 1 año 7 meses y 24 días.
Un saludo, Chari.

el_halconmilenario

Permuto vacante definitiva de FOL en Cádiz capital en el IES San Severiano (uno de los mejores de la provincia) por Almería, preferentemente pueblos lindantes con Lorca, Águilas (Murcia).  También me interesa Granada, Málaga y Jaén. Soy de Granada y tengo 2 años y 2 meses de tiempo de servicios. Tlf: 687 - 45 - 42 - 09

super_naranja

Permuto vacante en La Línea de la Concepción por una vacante en la provincia de Almería. Tengo 2 años y 2 meses de servicio. Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'