¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS EDUCACIÓN FÍSICA

Iniciado por elrodman, 24 Julio, 2015, 20:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrodman

Creo que colgando aquí las permutas de nuestra especialidad estaría todo más claro.

elrodman

Bueno empiezo poniendo la mía:

Permuto cole en Uleila del Campo a 50 km de Almería, por cualquier destino a menos de 170km/ 1h 30 min de Granada capital.

Un saludo y suerte a tod@s.


galvan2310

Hola. Soy interino de Educación Física de Secundaria.
Permuto vacante en Alosno  (Huelva), por cualquiera más cerca de Dos Hermanas (Sevilla)

periquito

¿De Primaria o Secundaria las permutas?
Si son de Primaria hay que pararse a que den las definitivas y si son de secundaria en el foro de Secundaria estarían mejor.
Es solo mi opinión.


mapilar

Chic@s, una pregunta:

Si me dan vacante en septiembre,  se puede permutar aunque haya empezado el cole?

Diffidati

Cita de: mapilar en 03 Agosto, 2015, 17:52:25 PM
Chic@s, una pregunta:

Si me dan vacante en septiembre,  se puede permutar aunque haya empezado el cole?

Hola;

No es posible. Solamente podrás llevarlo a cabo los cincos días posteriores a la publicación de las definitivas.

Saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mapilar

Cita de: Diffidati en 03 Agosto, 2015, 17:58:24 PM
Cita de: mapilar en 03 Agosto, 2015, 17:52:25 PM
Chic@s, una pregunta:

Si me dan vacante en septiembre,  se puede permutar aunque haya empezado el cole?

Hola;

No es posible. Solamente podrás llevarlo a cabo los cincos días posteriores a la publicación de las definitivas.

Saludos


Gracias por la información

rubensanchez

Permuto vacante en Fátima Granada por algo mas cerca de Granada, da igual provincia. Jaén, Málaga, Almería, Granada.
Tif 617 740 661


elrodman

Permuto EF Primaria Tolox (Málaga) por cualquier destino a menos de 2 horas de Granada capital. Da igual la provincia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'