¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permuto Algeciras por Arcos, Jerez o pueblos más cerca de Huelva

Iniciado por filuchi, 25 Julio, 2015, 10:13:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filuchi

Permuto Algeciras (aunque es provisional) por algo mas cerca a Sevilla o huelva (Jerez, Arcos..). Mi tlf es 669480376

Echeverría


majerisa

No estaría mal que mencionaras de que especialidad eres.

majerisa

No dije nada!, lo vi en el teléfono y no me di cuenta donde estaba publicado. Me interesaba, pero noy de tu especialidad......

filuchi

La verdad es que no me manejo muy bien en el foro, así que un poco de paciencia...Soy de infantil.

majerisa

Tu lo has puesto bien. Era yo, que al mirarlo en el teléfono no me di cuenta de donde estaba colgado el hilo. Y como precisamente me interesaba algo así..por eso pregunte tan rápido.

Suerte!

filuchi

El cole se llama Tardessos (zona complicada, aunque tengo referencia de gente que ha estado allí y cuentan que muy bien...es lo que puedo decir).. De todas formas a ver que pasa en la definitiva...Mi idea de cambiar no es el cole sino el destino ( lejos de casa para venir todos los fines de semana)...suerte a tod@s

filuchi


filuchi

Me han dado algeciras pero he cambiado de cole " Virgen del Mar" ( buena zona)...por si a alguien le interesa..

filuchi

tengo una compañera q le han dado Navas de la Concepción ( Sevilla)...permutaria por algo más cerca de sevilla capital o cerca de Huelva...Si alguien está interesad@ escribirme a mí  ( elle no puede acceder al foro).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'