¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para cuando las definitivas

Iniciado por patinas, 29 Julio, 2015, 12:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patinas

Pues  eso que si sabeis para cuando saldrán.

Diffidati

Impredecible con la CEJA...así que solamente queda apostar y esperar....

Aproximadamente "debería" ser miercoles-jueves próximo..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


unksensei


krysty

Creo que cómo las provisionales salieron al final el 23 julio en vez del 22 julio como dijeron, las definitivas saldrán el 6 de agosto (jueves) en vez del 5 como se dice, bueno, es mi opinión.


Opositoradudosa

Cita de: krysty en 29 Julio, 2015, 16:19:02 PM
Creo que cómo las provisionales salieron al final el 23 julio en vez del 22 julio como dijeron, las definitivas saldrán el 6 de agosto (jueves) en vez del 5 como se dice, bueno, es mi opinión.

Ojalá que no. En los plazos provisionales que dieron los sindicatos, en primaria dijeron que las definitivas de secundaria saldrían hoy y las de primaria el 3. Si ya lo han retrasado dos días de las previsiones iniciales, no creo que nos hagan esperar otro más... aunque todo es posible!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Iltirtil

El calendario de la CEJA se ha ido cumpliendo hasta ahora.... con un día de retraso, tanto para Primaria como Secundaria... así que yo apuesto, como krysty, por el día 6 para las definitivas de Primaria. Lo del 3 no lo veo yo...

Suerte a tod@s!

nollthedoll


bollumusica

pues yo me lo creo que va a ser el 5. Teniendo en cuenta que cuanto terminen se van de vacaciones, veréis como es golpe no hay imprevistos.


Rosa25


CLAUDIASIMON

Ahora mismo están actualizando las bolsas, parece que si. Suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'