¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Compartir coche desde Málaga a Algeciras

Iniciado por vanevl, 30 Julio, 2015, 13:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanevl

Buenas a todos compis,

Me han dado como provisional un cole en el barrio de la Piñera de Algeciras. Yo vivo en Málaga Capital y me gustaría ir y venir todos los días. Ya he compartido coche en otras ocasiones y es la única forma que los 150 km de distancia se hagan amenos.

Normalmente se queda en una zona junto a la autovía de camino al cole, por ejemplo Martin Carpena, salidas de Torremolinos, algún punto donde cada uno llegue con su coche, y se pueda quedar bien aparcado toda la mañana. No me importa quedar con gente que valla a otros coles o venga de otras zona siempre que podamos quedar en un punto por el camino.

Mi telefono es el 626096100. Si a alguien le viene bien que contacte conmigo.

Saluditos,

atruj1

Estoy interesado, yo también vivo en Málaga capita. Te mando mp

aquilino

Hola, Yo tambien soy del rincon de la victoria y estoy destinado al IES Ciudad de Algeciras y estoy interesado en compartir coche. Te llamare para ponerme en contacto contigo.

aquilino

Si quieres contactar conmigo mi teléfono es 645973745

vanevl

Bueno, pues parece que ya es definitivo me envían a un colegio de Algeciras.

Algunos compañeros maestros ya se han puesto en contacto conmigo y parece que podemos organizar un coche de Málaga a Algeciras. Por favor todos los interesados enviarme un mensaje privado o ponerse en contacto conmigo en el 609403610. El otro telefono que publiqué en el tema anterior casi no lo uso.

Saludos y suerte al resto de compañeros que están en la misma situación que yo.

aquilino

Perdon que me equivoqué de telefono. Si eres de secundaria y estas interesado en compartir coche a algeciras mi teléfono es: 645-493245.

interlolo

Buenas os queda alguna plaza yo soy de Torremolinos y este año voy a trabajar en Algeciras todo el año no me importa compartir mi coche y hacer rueda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'