¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto lengua y literatura Villaviciosa de Córdoba por Jaén o alrededores.

Iniciado por campaniyisa, 30 Julio, 2015, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campaniyisa


abril


Xenon

Yo tengo una casa alli. Para el verano y nies de semana. Villaviciosa es un pueblo tranquilo, muy tranquilo. Algunos cordobeses tenemos una casilla alli para huir del calor sofocante del verano cordobé
El instituto, La Escribana, tiene hasta 4 de ESO. El alumnado es generalmente bueno. Chicarrones de la Sierra, llamados tambien "corchúos" por la gran cantidad de alcornoques que hay en la zona, también productora de corcho.
Allí son muy reacios con la gente nueva (caracter generalizado en los pueblos del norte de la provincia), pero cuando los conoces y sobre todo, ellos te conocen, te conquistan el corazón.
el entorno es precioso; si te gusta la naturaleza podrás hacer una gran variedad de senderos, entre pinos, encinas y alcornoques, arroyos y cataratas naturales cercanas. Tambien podrás navegar a remos con un cayac en PuenteNuevo, rio guadiato.
Los productos ibéricos del pueblo son extremadamente buenos y exquisitos. Y no son caros.
Muchos docentes viven en Córtdoba y van y vuelven todos los dias.
sin embargo, si decides quedarte alli, podria alquilarte mi casita por un precio muy razonable.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'