¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas matemáticas PES

Iniciado por salva51, 30 Julio, 2015, 16:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjesusmata

Cita de: amate en 31 Julio, 2015, 09:35:35 AM
Hola permuto centro en Fuensanta de Martos por algo cercano a Granada. Tiempo de servicio 7 años y 6 meses.
amadorper@hotmail.com
[/quote

Hola tengo tiempo servicio 7-2-16. Te interesaría Jodar?

roldan_anab

Soy Ana Belén y me han dado IES Alminar en Bollullos de la Mitacion en Sevilla y permutaría por algo cerca de Córdoba capital. Tengo 4 años de servicio

mjesusmata

Permutó Jodar (Jaén) por Jaéen capital o algo mas cercano a Jaén. Tiempo de servicio 7-2-16.  Correo: mjesusmat@hotmail.com.com

James Bond

Permuto Palma del Río por Linares y alrededores o la zona sur de Córdoba (Lucena). Tiempo de servicio: 5:04:21        Correo: f62besea@yahoo.es
Noli turbare circulos meos

mamad

Mi caso es algo distinto, soy de Córdoba y me han dado el IES Averroes de Córdoba, estoy muy contenta, lo único es que seguramente me corresponda impartir en adultos, es decir, por la tarde, si alguien al que le hayan dado Córdoba capital( tambien me vendría bien Puente Genil) está interesado en permutar que se ponga en contacto conmigo.Mi tiempo de servicio es de 7 años y 7 meses

nuevotoro

Permuto vacante de matemáticas en Alcalá del Río (sevilla) por algo en la provincia de Málaga e incluso costa de Granada. Tiempo servicio: 4 años y 10 meses. Tlf: 654750567 (Guadalupe)

maleosuna

Matemáticas, tengo 4 años 3 meses y 2 dias de tiempo de servicio y me han dado vacante en Los Palacios (Sevilla). Quisiera permutar por otro sitio que esté más cerca de Osuna ó Estepa. Mi número es el 650 562 447 y mi correo el maleosuna@hotmail.com.
Gracias

capicua

Cita de: Airedg en 31 Julio, 2015, 08:35:34 AM
Yo las Cabezas de San Juan, Sevilla, y permuto por algo más cercano a Málaga.

Hola airedg,

Por si te lo planteas, mi vacante es en la Línea de la Concepción, en el Ies Menéndez Tolosa, q por lo que me han dicho está bastante bien,lo que pasa que, como todos aqui, tiramos para cerca de casa... No es Málaga pero si no encuentras, tenme en cuenta..Creo que te ahorras una hora de coche. Mi telefono: 657332132

jgalanalcaide

Hola, soy Juan. Destino en MARINALEDA (Sevilla junto a Herrera - Puente Genil - Estepa - Osuna). Permutaría por algo más cercano a Córdoba capital. TS 4 años 11 meses.
jgtutormail@gmail.com

dehamamu

Permuto mi vacante de matemáticas en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) por alguna más cercana a Córdoba capital. Soy interino con 3 años y 7 meses de servicio. No tiene que ser una localidad de Córdoba, también me interesaría localidades de Jaén o Sevilla cercanas a Córdoba. Mi correo es dehamamu@hotmail.com y mi teléfono 646822293.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'