¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Padre Poveda (Guadix) ¿información?

Iniciado por ribx, 30 Julio, 2015, 16:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

¿Alguien lo conoce? ¿Es factible irse a vivir a Granada capital?.

Gracias.

athenealago

Hola, Ribx,
Tengo una buena amiga que ha trabajado varios años en ese ÍES. De hecho siempre es su petición 1. Ahora esta de vacaciones fuera del país, pero a su vuelta, si quieres, la consulto y te cuento.

Sé que hay gente que comparte coche Granada-Guadix. Está muy bien comunicado con bus, aunque la estación te pilla en el otro extremo de la ciudad (que es muy manejera, la verdad).

En coche por a92 tienes media hora.

El centro tiene buena fama. Yo hice ahí 2 bach y como alumna me parecía un poco rancio, comparado con el Pedro Antonio de Alarcón, que también está en Guadix.

Sé que mi amiga, de inglés , estaba muy contenta.

En fin, si me entero de algo más ya te lo diré.

Siento que hayas empeorado respecto de las provisionales.

Un abrazo

ribx

¡El  mundo es un pañuelo Athenea! ¿Estudiaste allí? jaja
Verás, he visto que son unos 40-45 minutos desde Granada, pero me han dicho que en invierno se pueden complicar las cosas por la nieve.

Gracias por tu ayuda, ¿dónde te ha tocado a ti? si no es mucho preguntar, claro.

athenealago

Ya te digo... Y además visito bastante Guadix, porque soy de un pueblo de la comarca y cuando bajo a ver a la familia siempre me paso a ver a mi amiga, que tiene su casa al lado del ÍES... En espera de que le den la definitiva allí .

A mí me han dado Campohermoso. Nijar. Almería. Al lado de Cabo de Gata.

Estoy muy contenta. Es lo más cerca de casa que me podía tocar (5:45 horas en coche) jajaja. Y relativamente cerca de mi pueblo de origen, a media hora al norte de Guadix.

En invierno tiene que nevar mucho para que cierren el Puerto de la Mora. Y tienes la alternativa de irte por Iznalloz.

Estarás bien. Por lo que sé el centro tiene muy buena fama.

Espero que tengas buen@s compañer@s.

Un abrazo

ribx

Igualmente. Yo soy de Almería, pero no conozco esa zona, lo siento.
Mucha suerte, ya hablamos.

expander

Yo estuve trabajando el curso 2013/2014 y la verdad es que muy bien. Yo soy de Geografía e Historia. Si sigue de jede estudios Santiago, no tendrás problemas porque es muy amable y te ayuda en todo.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

ribx

Gracias expander, mi principal preocupación era el trayecto. El centro será como tenga que ser, eso no tiene solución, vivir en un sitio u otro sí.  :)

junio2008

no es mal centro, el más tranquilo de los tres del pueblo sin duda

con respecto al trayecto excepto un par de días de nieve al año no hay ningún problema, incluso en esos dos o tres días que nieva suelen limpiar el Puerto sin haber demasiados probemas para el tráfico


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'