¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ÍES Campos de Nijar. Campohermoso. Almería. Información

Iniciado por athenealago, 30 Julio, 2015, 17:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenealago

Hola, compañer@s,

Me gustaría tener información sobre este centro. Me han dado vacante y querría saber también si me recomendáis alquilar algo allí mismo o si me recomendáis hacerlo mejor en Nijar, o por la costa.

Gracias anticipadas y perdón por las tildes en los nombres de los municipios... Estoy con la tablet y no me da opción...

Saludos.

Mecos

Hola Athenealago,

Yo he estado trabajando allí durante este curso y es muy buen instituto, los compañeros en su mayoría jóvenes y majos y no tiene mal alumnado. Hay buen ambiente en general, así que puedes estar tranquila.

Te recomiendo alquilar en Almería capital, los profesores quedan en un sitio para compartir coche, lo tienen muy bien organizado.

ECC

Hola compañero, ¿de qué especialidad eres?.. tengo conocidos en ese centro.

ECC

Si necesitas piso te puedo alquiler uno que estuvo alquilado el año pasado por un compañero que han destinado en otra provincia.

https://www.dropbox.com/sh/w0n7aaq3i0tt8vm/AABnzoynsiDboKnDhcuU2imia?dl=0

Si crees que te puede interesar, avísame.

Emilio Castaño
628144700

athenealago

Cita de: Mecos en 30 Julio, 2015, 17:42:47 PM
Hola Athenealago,

Yo he estado trabajando allí durante este curso y es muy buen instituto, los compañeros en su mayoría jóvenes y majos y no tiene mal alumnado. Hay buen ambiente en general, así que puedes estar tranquila.

Te recomiendo alquilar en Almería capital, los profesores quedan en un sitio para compartir coche, lo tienen muy bien organizado.

Muchas gracias, Mecos.
Casi me decanto por vivir en el mismo sitio del ÍES, para evitar estrés de coche. Pero tendré en cuenta tu consejo. No me lo había planteado.

Un saludo. Y gracias por tu pronta respuesta

athenealago

Cita de: ECC en 30 Julio, 2015, 17:53:32 PM
Si necesitas piso te puedo alquiler uno que estuvo alquilado el año pasado por un compañero que han destinado en otra provincia.

https://www.dropbox.com/sh/w0n7aaq3i0tt8vm/AABnzoynsiDboKnDhcuU2imia?dl=0

Si crees que te puede interesar, avísame.

Emilio Castaño


628144700

Gracias, ECC,

El piso está en Campohermoso?

ECC

Hola compañero, como ves varias personas te recomendamos vivir en Almerimar o quizás Retamar/Toyo donde puedes encontrar pisos a buen precio con padel, piscina para septiembre y a partir de abril, al lado de la playa, etc.

Los pisos que  te he enviado están en el Toyo al lado del campo de Golf y han estado alquilados por compañeros que también han destinado otros años por esa zona.

Un saludo.

athenealago

Cita de: ECC en 31 Julio, 2015, 01:34:32 AM
Hola compañero, como ves varias personas te recomendamos vivir en Almerimar o quizás Retamar/Toyo donde puedes encontrar pisos a buen precio con padel, piscina para septiembre y a partir de abril, al lado de la playa, etc.

Los pisos que  te he enviado están en el Toyo al lado del campo de Golf y han estado alquilados por compañeros que también han destinado otros años por esa zona.

Un saludo.


Muchas gracias, ECC.
He mirado las fotos y la verdad es que pinta muy bien. Pero, en principio querría encontrar algo en el mismo pueblo. Desconozco la zona, así que es posible que al final tenga que decidir vivir en otra localidad. Me quedo con el número que dejaste. Pero por ahora intentaré buscar en Campohermoso, de esa manera evitaría el estrés del coche.
Si veo que no encuentro, contactaré.

Gracias de nuevo y saludos.

athenealago

Hola, compañer@s,

Tras hablar con gente que conocé bien la zona, he decidido buscar en Nijar pueblo. No me recomiendan vivir en Campohermoso.

Gracias, de todas formas por la información.

Un saludo.

ECC

Pues mucha suerte compañero.

Si te apetece entrar en el whatapps de grupo que creo a principio de curso con los compañeros que destinan por aquí mándame un whatapps al 628144700 y te agrego.

Un saludo.
Emilio Castaño


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'