¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES "San José" Cortegana

Iniciado por fyq, 30 Julio, 2015, 17:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fyq

Busco información sobre este centro. Lo agradecería.
Saludos

macorvi

Preparate para respirar aire fresco y disfrutar de la naturaleza en el Parque de Aracena y Picos de Aroche si te gusta el senderismo o bici.En el centro los edificios están separados creo que arriba es solamente de ciclos ya(edificio antiguo) y abajo ESO y Bachillerato(edificio nuevo) pendiente de ampliación.Este curso creo que han instalado algunas aulas prefabricadas.Cuando yo estuve hace un par de años arriba estaban los ciclos y primer ciclo de la ESO.Yo daba clase en los dos edificios todos los dias asi que tenia que darme un paseito para llegar de uno a otro se tardan menos de 5-6 min en llegar unos 800m pero ya te digo que dependiendo de tu especialidad creo que vas a abajo si eres de FyQ.La compañera que sustituyes le han dado destino definitivo este curso y se marcha se llamaba Mari Luz.Yo vivia en la Plaza de la Esperanza.Se come muy bien buenos jamones y embutidos ibéricos.Los niños son buenos generalmente y vienen de los pueblos de la comarcai.Un compañero de mi especialidad lo han destinado allí tb se llama Javier Mejías.Tengo buenos recuerdos de alli muchos interinos que hacen piña.

fyq

Muchas gracias por la información.
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'