¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ies La Contraviesa (Albuñol)

Iniciado por ifriquia, 03 Agosto, 2015, 16:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ifriquia

Hola compis!!!
Q tal el instituto? Q me podéis decir d él?
Gracias

FLAFLI

No está permitido escribir de esa forma.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Candilejas

Hola Ifriquia. Yo estuve el curso pasado en este centro y aunque es de compensatoria mi experiencia fue muy positiva. Hay  muchos alumnos "regulares" en cuanto a comportamiento y el nivel en algunos grupos es bajito pero aunque cueste al principio se trabaja muy bien. La directiva es muy apañá y los compañeros son maravillosos. Te ayudarán en todo lo que necesites.

El pueblo es muy pequeñito y la mayoría de los profesores viven en pueblos o ciudades cercanas (La Rábita, Adra, El Ejido, Castell de Ferro, Motril e incluso Granada). Hay turnos de coches y funcionan bastante bien. Si te interesa quedarte en el pueblo, hay pisos que están bastante bien de precios, algunos justo al lado del instituto.

En fin, espero que te vaya muy bien. Si puedo ayudarte en alguna otra cosa, pregunta  ;) Por cierto, ¿de qué especialidad eres?
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'