¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta primaria El Cuervo en Sevilla por algo más cerca a Málaga

Iniciado por missis, 06 Agosto, 2015, 16:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

missis

Permuto Primaria vacante definitiva en El Cuervo (Sevilla) por cualquiera que este más cerca. Soy de Un pueblo de Málaga. 3años y 1 mes. Costa de Granada, Almería,Cádiz y Málaga por supuesto. Suerte.

David


Amsevillano9

Buenas tardes. Te ofrezco Los Barrios en la costa de Cádiz. Me vendría genial porque tengo una persona mayor a mi cargo. Te dejo mi teléfono 692820982

masuru

Hola, buenas noches. Estoy interesada en tu permuta. Tengo la Línea de la Concepción y vivo a 8km del Cuervo de Sevilla, es el siguiente pueblo al mío. Soy María del Mar. Mi tlf es 699469189

mmargom247j

Te interesa Estación Férrea. Mi móvil 617544658. Un saludo

Anabel

Te interesa Campamento? Cerca de la Línea de la Concepción? Es un buen Cole santa Rita pero para mi muy lejos. Si estás interesado por favor contacta conmigo 696 37 58 67. Hay grupo de coches ya hechos dispuestos a ir al cole. Es un buen colegio, hay muy buenas referencias de él y todos me han hablado maravillas. No hay que entrar en la línea está antes de entrar. Por favor, si estás interesada tienes mi tlf. Muchas gracias por todo.

enkar

Cita de: missis en 06 Agosto, 2015, 16:49:30 PM
Permuto Primaria vacante definitiva en El Cuervo (Sevilla) por cualquiera que este más cerca. Soy de Un pueblo de Málaga. 3años y 1 mes. Costa de Granada, Almería,Cádiz y Málaga por supuesto. Suerte.

¿Cómo es que te han dado El Cuervo con 3 años de tiempo de servicio? ¿Es un puesto voluntario? Yo tengo más de 8 años con el código de El Cuervo puesto y no me lo han ofrecido, por eso te pregunto si es un puesto voluntario.

A mí me han dado un cole de la Línea, me comentan que es un centro de los más buenecitos, por si te interasa.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'