¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CPR la Atalaya Antequera.

Iniciado por pegasusryusiken, 07 Agosto, 2015, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pegasusryusiken

   Bueno, era para ver si alguien ha estado ahí, si me puede explicar un poco que tal es el centro.

maestra23


unaverdemas89

Yo tb voy para Antequera a otro centro!!! Pasate tu email y hablamos ok

pegasusryusiken

Ya te envié el email unadevermas. No puedo permutar, este año me han dado mi destino definitivo en El Ejido y me han dado el CPR la Atalaya porque he pedido un puesto específico. Dónde sería la permuta?

maestrillo_liendre


Hola compi, el Cole tiene hasta 2º de la ESO, es un Semi-D. Una amiga estuvo allí dos años.

Es buen cole, pero no está en Antequera, sino en un pueblecito que pertenece a Antequera, se llama La Joya, a unos 20 km de Antequera. En dirección hacia el Torcal de Antequera. La carretera es lo peor que tiene, sobre todo en invierno.

El alojamiento por ahí es escaso, si tienes pensado quedarte por allí, te recomiendo que mires alquiler en un pueblo cercano Villanueva de la Concepción.

Si tienes alguna duda, pregunta sin problema y si está en mi mano te ayudo.

Un saludo compi.


"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

maestrillo_liendre

Se me olvidaba compi, si te interesa permutar tengo un amigo que vive por aquella zona; se puede permutar si ambos sois de la misma especialidad.
Él es de primaria y lo han mandado a un pueblo de Córdoba.
Si te interesa dímelo y te pongo en contacto con él.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'