¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre algunos ies de Sevilla

Iniciado por nocreoqueseayo, 09 Agosto, 2015, 17:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Buenas, me gustaría saber algo del ies Martínez Montañés. Algunos me han dicho que regular, pero de oídas.

por otro lado, si alguien conoce los ies de Miguel Servet,  Joaquín Turina y Salvador Tavora

Sobre cualquiera, muchas gracias

nocreoqueseayo


jfgs1

Yo conozco el montañés por hacer opos y he tenido algún compañero que ha estado allí, pero no me ha parecido regular, es un centro muy grande habrá de todo, les mandó un mensaje a mis compis y te lo confirmo.

nocreoqueseayo

Muchas gracias!! Si alguien conoce algo de los otros. Es para mí y para amigos que no están en el foro.

lmdcerro

Al Miguel Servet me han mandado a mí. No sé mucho. Está en una zona buena y el alumnado no es problemático. Hice allí el Cap pero ha crecido mucho. No creo que estemos mal. Eso espero porque era mi primera opción.

Corichi

Yo he estado en Joaquín Turina pero ya hace unos 4 años y sé que ha cambiado la directiva. Cuando yo estuve había buen ambiente entre compañeros y el alumnado es regular. Aunque yo estuve muy agusto los 3 años que pase.

fantozzi

Yo estuve en el Salvador Távora hace algún tiempo. Es un centro enorme que nacio de la unión de dos institutos: la Paz y el Luis Cernuda. El alumnado es de un nivel socioeconómico bajo y es conflictivo, aunque hay excepciones. Este año lo han puesto como centro de difícil desempeño. Sin embargo,la directiva es competente y los compañeros inmejorables


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'