¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ies José Cadalso, San Roque

Iniciado por biocor, 21 Agosto, 2015, 14:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biocor

Buenas a todos/as, me gustaría saber información sobre ies José Cadalso de san roque,  me han dado vacante allí y saber si los compañeros se quedan en san roque a vivir o se van a otro lado, ya que el pueblo es pequeño aunque a veces eso es mejor para hacer piña.  Gracias de antemano

pberqui306

Cita de: biocor en 21 Agosto, 2015, 14:32:49 PM
Buenas a todos/as, me gustaría saber información sobre ies José Cadalso de san roque,  me han dado vacante allí y saber si los compañeros se quedan en san roque a vivir o se van a otro lado, ya que el pueblo es pequeño aunque a veces eso es mejor para hacer piña.  Gracias de antemano
Hola. Yo tengo vacante en Taraguilla (San Roque) y he alquilado un piso allí de 3 dormitoriios con otra chica. Tenemos una habitación libre. Si eres chica o conoces a alguna compañera que le pueda interesar hazmelo saber OK?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


pberqui306

Cita de: pberqui306 en 03 Septiembre, 2015, 01:12:48 AM
Cita de: biocor en 21 Agosto, 2015, 14:32:49 PM
Buenas a todos/as, me gustaría saber información sobre ies José Cadalso de san roque,  me han dado vacante allí y saber si los compañeros se quedan en san roque a vivir o se van a otro lado, ya que el pueblo es pequeño aunque a veces eso es mejor para hacer piña.  Gracias de antemano
Hola. Yo tengo vacante en Taraguilla (San Roque) y he alquilado un piso allí de 3 dormitoriios con otra chica. Tenemos una habitación libre. Si eres chica o conoces a alguna compañera que le pueda interesar hazmelo saber OK?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Cuando digo allí me refiero a San Roque. No a Taraguilla.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Educatehoy

Hola. Yo estoy destinada en Ies José Cadalso, y busco piso en San Roque. No me importaría compartir. Si alguien sabe algo por favor escribirme. Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'