¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nomina agosto

Iniciado por anapastor123, 28 Agosto, 2015, 09:27:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: jilguero en 28 Agosto, 2015, 17:05:59 PM
Es la parte proporcional de la paga extra de julio y agosto para el caso de los interinos con vacante, en mi caso unos 700€ más de lo habitual.Todos los años es igual.
Será JUNIO, Julio y Agosto... Según tengo entendido las pagas son de Diciembre-Mayo y de Junio-Noviembre.... 700 euros 3 meses, justo. Si fuese solo 2 meses y 700 euros tendríamos pagas de 2100 euros...

zocter

Cita de: Luzindel en 28 Agosto, 2015, 17:10:05 PM
Cita de: zocter en 28 Agosto, 2015, 10:38:59 AM
Yo soy interino con sustirucion que cobro julio y agosto y he cobrado lo mismo de siempre. Mi mes.

Claro, Zocter, porque tu nómina de agosto te llega en septiembre.
Si, eso lo se, pero creo haber leído que interinos sin vacante han cobrado 700 euros de más.... Eso es lo que no cuadra.


Luzindel

Cita de: zocter en 28 Agosto, 2015, 15:08:42 PM
Cita de: derivator en 28 Agosto, 2015, 14:09:17 PM
Cita de: zocter en 28 Agosto, 2015, 10:38:59 AM
Yo soy interino con sustirucion que cobro julio y agosto y he cobrado lo mismo de siempre. Mi mes.

Los que trabajáis en régimen de sustitución lo cobras con un mes de retraso.
Claro ahora entiendo.... Hay gente que solo cobra 20 días (por poner de las vacaciones) por lo que se lo finiquitan este mes ya que no cobran más. Es cierto que a los que cobramos los dos meses nos pagan la parte proporcional de la extra(junio julio y agosto) en septiembre en "plan" finiquito. De ahí que algunos tengan más y otros menos digo yo... pero cantidades de 800 euros no me cuadran... En fin...

Junio lo pagaron con la paga extra de junio (vosotros en julio). Lo único lógico que debería haber en las nóminas de los interinos (unos ahora, los de vacantes; otros el mes que viene, los de sustitución) son la paga extra de julio y agosto). Eso no supone más de 400 y pico de euros...lo demás no sé...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: zocter en 28 Agosto, 2015, 17:12:22 PM
Cita de: Luzindel en 28 Agosto, 2015, 17:10:05 PM
Cita de: zocter en 28 Agosto, 2015, 10:38:59 AM
Yo soy interino con sustirucion que cobro julio y agosto y he cobrado lo mismo de siempre. Mi mes.

Claro, Zocter, porque tu nómina de agosto te llega en septiembre.
Si, eso lo se, pero creo haber leído que interinos sin vacante han cobrado 700 euros de más.... Eso es lo que no cuadra.

Unos los estamos diciendo en bruto y otros en neto. Creo que esa es la diferencia...

Zocter, comprueba tu nómina de julio, aquella en la que debería aparecer tu paga extra. La mía de entonces es del 1 de enero al 30 de junio (aparece el periodo especificado en el cuadrito de la derecha). Supongo que es igual para todos...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


juanbau

mirar la Nómina en IRPF, efectivamente nos han bajado 1 punto, cobro 24 Euros más. Me refiero a los Funcionarios de Carrera, y sí, es para todo el año esta pequeña subida.

bessonova

Ya he podido ver mi nómina, en mi caso soy interina que he tenido vacante. A mi me han pagado la extra correspondiente a Julio y Agosto y me ha bajado un punto la retención.

Rociomigui

Los interinos con vacaciones completas que no hemos obtenido vacante, cobramos finiquito en agosto ?
Yo en la nómina de julio ( que correspondía a junio) cobré 1400 de paga extra, pero en la de julio ( que es la que je cobrado ahora) he cobrado 900 euros menos... no lo entiendo

Luzindel

Cita de: Rociomigui en 28 Agosto, 2015, 18:48:06 PM
Los interinos con vacaciones completas que no hemos obtenido vacante, cobramos finiquito en agosto ?
Yo en la nómina de julio ( que correspondía a junio) cobré 1400 de paga extra, pero en la de julio ( que es la que je cobrado ahora) he cobrado 900 euros menos... no lo entiendo

Rociomigui, si no tenías vacante el curso pasado, el finiquito te va a llegar con la nómina del mes próximo (correspondiente a agosto), no ahora, no importa que hayas cobrado el verano completo o no.

¿900 euros menos que cuándo?¿que en una nómina normal?Revisa tu IRPF de este mes. Si el curso pasado te estuvieron reteniendo sólo un 2%, seguramente ahora te estarán dando el apretón para reajustar tus cuentas finales con hacienda...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Tocqueville

Así es, Rociomigui. A mí me han ingresado poco más de la mitad del sueldo de los meses anteriores, pero es para regular la retención del IRPF. Imagino que así podemos tener la conciencia tranquila de que Hacienda no nos da el palo cuando hagamos la declaración, ¿no?

ophelia

Jo...pues a mi me pasa todo lo contrario y aun peor!! AYUDA PLEASE! Soy interina sin vacante, he trabajado del 9 de diciembre, y en la nomina de julio (la última que he cobrado) sólo me pagaron 1000 euros. Es que no me retuvieron mucho durante el año y ahora me he llevado el susto.

Además me ha pasado una cosa muy RARA. En julio me ponía en el Portal docente que la prórroga vacacional era hasta el 31 de agosto. Llamé y me dijeron que efectivamente, cobraba el verano entero. No lo he mirado más...me confié...y hoy lo miro y ha cambiado!! ahora pone hasta el tres de agosto!!! ¿Eso como puede ser? ¿error ahora? ¿antes?... Ais... anaidsorpresa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'