¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me presento,

Iniciado por anacordobacruz7, 31 Agosto, 2015, 17:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anacordobacruz7


Buenas a todos!!!

Me llamo Ana. Soy técnico superior en Educación Infantil,  bebespole.

Tuve la inmesa fortuna de titularme como Técnico Superior de Educación Infantil en el curso 2012/2013, cogiendo de inmediato, curso 2013/2014 una clase de 2 a 3 años, y en el curso 2014/2015 una clase de bebes de hasta un año, por tanto como veis no he tenido que enfrentarme a la busqueda de empleo y por tanto soy novata en estos menesteres.

Este ejercicio me veo fuera del centro y estoy en modo búsqueda. Me han hablado fenomenal  de este foro en cuanto a orientación de búsqueda de empleo público y por tanto ruego, en la medida de vuestras posibilidades orientarme en como afrontar esta dura tarea.


Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración, y de igual manera estoy a vuestra disposición para aquellas tareas en las que os pueda ayudar.


Atentamente:


Ana Córdoba Cruz.



mgarhod

Hola Ana, ante todo bienvenida, este foro esta pensado para aclarar dudas, para hacer preguntas, para dar respuestas, para intercambio de experiencias en oposiciones,en temarios... pero no para encontrar trabajo, si bien es cierto que a veces ponen que se abren bolsas de puestos especificos o del exterior tb es verdad que lo veo mas orientado a magisterio.
Esa es mi opinion, te deseo que encuentres pronto un trabajo. Un cordial saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'