¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HASTA EL DÍA 10 NO EMPIEZAN A LLAMAR?

Iniciado por rosal12, 01 Septiembre, 2015, 15:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

 Hola compañeros, quería estar segura de que hasta el día 10 no abrirán las bolsas, o es posible que para vacantes sobrevenidas llamen antes???

Ritore

Cita de: rosal12 en 01 Septiembre, 2015, 15:56:04 PM
Hola compañeros, quería estar segura de que hasta el día 10 no abrirán las bolsas, o es posible que para vacantes sobrevenidas llamen antes???

Lo mas seguro es que las bolsas se abran el lunes 7. Otra cosa es que empiecen a llamar antes. Pero mi apuesta es a partir del 7 que es lunes.

Un saludo.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


xatonz

Cita de: Ritore en 01 Septiembre, 2015, 16:01:41 PM
Cita de: rosal12 en 01 Septiembre, 2015, 15:56:04 PM
Hola compañeros, quería estar segura de que hasta el día 10 no abrirán las bolsas, o es posible que para vacantes sobrevenidas llamen antes???

Lo mas seguro es que las bolsas se abran el lunes 7. Otra cosa es que empiecen a llamar antes. Pero mi apuesta es a partir del 7 que es lunes.

Un saludo.  ;)


¿Secundaria el 7? Lo dudo.

Diffidati

Mi apuesta también está en apertura de bolsas el día 7 (lunes).aunque el viernes (4) ), alguna delegación pudiera llamar..

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


nyta

Yo llamé a delegación de Cádiz hace dos días, y me comentaron que hasta el día 7 no empiezan a llamar... para que estemos el día 10 en el colegio me dijeron.
Un saludo

anitilla

A mi lo que me parece muy fuerte es que llamen sin haber hecho pública la bolsa, bajo cuerda.
NO lo veo ni normal ni claro.
Menos mal qe tenemos compañeros/as que van informando, pero vaya que no debería ser así

geryo

todavia no han llamado no?, ¿Alguien sabe algo?

rosal12

Nada. Yo creo q aun no estan abiertas porque le das a consulta personalizada y te sale q no esta disponible. Así q habra q seguir esperando, como siempre, a ver si cumplen por unavez con la fecha.


Luhara86

Yotengo mi vacante informatizada pero he estado como vosotros y vosotras y tengo amigas igual.
La Junta y sus trapicheos.
El llamar a gente el Viernes sin saber a cuántos ni a quién hace que dudemos de la legalidad de esto. Cuando aparezcáis en la lista os quedaréis tranquilos al saber ya vuestro puesto, pero ¿en qué posición estabáis antes de esas llamadas del Viernes?
No sabemos,ni lo sabremos. No sabemos qué tiempo de servicio tienen esas personas llamadas ni de quién son familia. Es ese preciso momento de incertidumbre en el que los malos pensamientos y seguramente malas acciones se hayan dado lugar, pero no sabemos nada: es inocencia vs poder.

Ritore

Cita de: Luhara86 en 07 Septiembre, 2015, 11:00:48 AM
Yotengo mi vacante informatizada pero he estado como vosotros y vosotras y tengo amigas igual.
La Junta y sus trapicheos.
El llamar a gente el Viernes sin saber a cuántos ni a quién hace que dudemos de la legalidad de esto. Cuando aparezcáis en la lista os quedaréis tranquilos al saber ya vuestro puesto, pero ¿en qué posición estabáis antes de esas llamadas del Viernes?
No sabemos,ni lo sabremos. No sabemos qué tiempo de servicio tienen esas personas llamadas ni de quién son familia. Es ese preciso momento de incertidumbre en el que los malos pensamientos y seguramente malas acciones se hayan dado lugar, pero no sabemos nada: es inocencia vs poder.

Al parecer están llamando a esa gente de nuevo y quitando lo que dieron. Igual para hacerlo ahora bien. Igual para seguir haciendo lo que les salga del bolo.

:'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'