¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Fecha de activación de las bolsas?

Iniciado por jjmg, 01 Septiembre, 2015, 18:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmg

Pues eso, mi pregunta es que si a través de los sindicatos hay ya fechas orientativas sobre la activación de bolsas.
Gracias,

chichu

Y otra pregunta. Ya están llamando ??? O recién empiezan a hacerlo cuando abren la bolsa.Gracias


Farfanus

No estoy muy seguro, pero creo que no llaman antes de que acabe el curso. Es decir, supongo que el día 10 empezarán a llamar para vacantes y sobre el 15 para sustituciones.
A ver si alguien puede confirmarlo.

jjmg

Entiendo que no llaman antes de acitvar la bolsa en tiempo real ya que no sería muy transparente.  De ahi la pregunta.


chichu

bueno,pues si es así esta semana seguimos de vacaciones ya que en teoría no habrá cambios.Saludos  8) 8)

juan máximo

Cita de: jjmg en 01 Septiembre, 2015, 18:21:10 PM
Pues eso, mi pregunta es que si a través de los sindicatos hay ya fechas orientativas sobre la activación de bolsas.
Gracias,
Según fuentes de la Consejería las bolsas no se activarán antes del viernes 11. cafeara

nicogc85


parruna

He llamado a delegacion y me dicen que las bolsas se abriran entre el 10 y el 15 anda que vaya tela. Si no se pa que llamo la verdad. Yo esperaba algo mas concreto


juanbio

Buenos días

Comparando con primaria, las bolsas las activaron ayer... así que creo que las nuestras no las antivarán hasta el lunes.


belen opo cadiz

Yo opino lo mismo, pero no sería así exactamente en realidad. ..porque maestro abrió un 7 para comenzar el 10....si la nuestra abre el 14 para comenzar el 15. ..ya no sería lo mismo. ..si fuera la misma comparativa debía abrir el viernes 11.por otro lado no creo que el 1 día de instituciones sea el adecuado para recibir interinos. ..cuando si llaman el viernes no tienen encima que pagarnos nada del finde. ..por un lado creo que llevas razón. ..pero mi lógica ne dice que será el viernes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'