¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Cita de: Rachel0589 en 04 Septiembre, 2015, 15:57:02 PM
Cita de: Ritore en 04 Septiembre, 2015, 15:54:22 PM
Cita de: Rachel0589 ylink=topic=106049.msg1204529#msg1204529 date=1441374531
Cita de: Ritore en 04 Septiembre, 2015, 15:04:49 PM
Cita de: Rachel0589 en 04 Septiembre, 2015, 15:00:52 PM
Cita de: Ritore en 04 Septiembre, 2015, 14:57:25 PM
Cita de: Rachel0589 en 04 Septiembre, 2015, 14:49:22 PMik
Sevilla está llamando!!! Inglés e infantil de momento, todo vacantes. Y parece ser que están ofertando bastantes.
Y la cuestión es... Por qué no activan las bolsas?? Así la gente que está cerca podría verse...  anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods

Joooooo

Me acaba de dar un vuelco el corazón. Yo solo tengo Sevilla y debo estar la 50 o por ahí. Según mi cuenta de la vieja

Espero que si me llega no sea de las últimas  angelitoara angelitoara angelitoara

No te despegues del teléfono y muuuucha suerte!!! Ojalá te llegue!!!!  aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

Sabes mas o menos las zonas que están dando? Muchas gracias  anaidbesos

No, no lo sé. Han dicho en facebook que directamente le han preguntado la zona que le interesaba y le han ofrecido lo que tenían por allí

Qué página de Facebook porfaaaaa angelitoara

Que me tiemblan hasta las orejas ;D

anaidbesos

Ainsss pobre!!!, anaidbesos Interinos de Andalucía es la más activa ahora mismo

MIL GRACIAS. DE VERDAD anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Rachel0589

De nada compañera, para eso estamos  ;)

Bueno parece ser que las demás delegaciones empiezan el lunes, o eso dicen. La gente ha llamado y esa ha sido su respuesta. Así que el lunes vamos a ver un bajonazo en las bolsas, porque además el martes es fiesta en muchas provincias  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


Ritore

Cita de: Rachel0589 en 04 Septiembre, 2015, 16:14:53 PM
De nada compañera, para eso estamos  ;)

Bueno parece ser que las demás delegaciones empiezan el lunes, o eso dicen. La gente ha llamado y esa ha sido su respuesta. Así que el lunes vamos a ver un bajonazo en las bolsas, porque además el martes es fiesta en muchas provincias  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Por lo visto Almería también ha llamado. Para acto público el lunes sobre las 11:30
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Rachel0589

Cita de: Ritore en 04 Septiembre, 2015, 16:16:10 PM
Cita de: Rachel0589 en 04 Septiembre, 2015, 16:14:53 PM
De nada compañera, para eso estamos  ;)

Bueno parece ser que las demás delegaciones empiezan el lunes, o eso dicen. La gente ha llamado y esa ha sido su respuesta. Así que el lunes vamos a ver un bajonazo en las bolsas, porque además el martes es fiesta en muchas provincias  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Por lo visto Almería también ha llamado. Para acto público el lunes sobre las 11:30

Sí, pero creo que es sólo para comisiones de servicio
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


asonia

Eso  qué significa? Las comisiones de servicio qué se las dan a los funcionarios o también a los interinos?

soraluche

Ayyyyyy y porque no abren la bolsa????? Es que hacen cosas...

larepanoya

Sevilla me llamó a las 15:00h. Vacantes en coripe, la puebla del río, Sevilla y dos hermanas. Me kede con la puebla. También había sustituciones pero no se donde. Suerte.
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"

Rachel0589

Cita de: asonia en 04 Septiembre, 2015, 16:42:09 PM
Eso  qué significa? Las comisiones de servicio qué se las dan a los funcionarios o también a los interinos?

Funcionarios. Si sobran van pa interinos.

Me desespera que no activen las bolsas si se están moviendo!!!!! Y eso que estoy lejos, pero qué incertidumbre de números!!!!  anaid4 anaid4 anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


soraluche

Totalmente de acuerdo contigo Rachel...incomprensible!!! 
En que posición estabas en la bolsa larepanoya????

Rachel0589

Cita de: larepanoya en 04 Septiembre, 2015, 17:06:53 PM
Sevilla me llamó a las 15:00h. Vacantes en coripe, la puebla del río, Sevilla y dos hermanas. Me kede con la puebla. También había sustituciones pero no se donde. Suerte.

Enhorabuena!! Lo raro es que no haya hecho Sevilla acto público, si tengo entendido que suele hacer otros años...  anaidpreocupados
En fin, a ver qué posición tenemos el lunes...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'