¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso maternidad

Iniciado por atenea_cadiz, 02 Septiembre, 2015, 17:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luciarios

Hola zocter,

Supongo que echaste los papeles el 1 de septiembre, ¡han tardado poco! ¡bien!. Yo estoy esperando también la resolución de mis permisos, ¿cómo te la mandan? ¿por correo postal? ¿Séneca?

Gracias.

zocter

Cita de: luciarios en 12 Septiembre, 2015, 12:31:16 PM
Hola zocter,

Supongo que echaste los papeles el 1 de septiembre, ¡han tardado poco! ¡bien!. Yo estoy esperando también la resolución de mis permisos, ¿cómo te la mandan? ¿por correo postal? ¿Séneca?

Gracias.
Fui yo directamente al registro el dia 3.me la han mandado por Seneca y al centro de momento.


Luzindel

Cita de: zocter en 12 Septiembre, 2015, 10:17:53 AM
Pues a mi me han dado las 4 semanas... ya tengo la resolución

¡Ostras, eso es estupendo!Si dio a luz en agosto, entonces el fin de contrato no le pilla al bebé aún con 16 meses y aun así os han dado 28 días...ojalá haya nuevamente cambiado la normativa y sea así para todos...Y si no es mucho preguntar, ¿en qué delegación ha sido, Zozter?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: luciarios en 12 Septiembre, 2015, 12:31:16 PM
Hola zocter,

Supongo que echaste los papeles el 1 de septiembre, ¡han tardado poco! ¡bien!. Yo estoy esperando también la resolución de mis permisos, ¿cómo te la mandan? ¿por correo postal? ¿Séneca?

Gracias.

Por favor, luciarios, cuando te llegue, cuéntanos tú también cuánto te han dado. ¿Cuándo diste tú a luz?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


helena con h

Pues no queda otra que felicitarte por esas 4 semanas, Zocter!
Nosotros no hemos tenido demasiada suerte con la llamada y ahora estamos en el otro lado de la tortilla. Nos ha tocado una sustitución por maternidad que en un principio terminaba a mediados-finales de noviembre a falta de saber si había pedido el permiso por lactancia acumulada. Así que a ver si lo han pedido y cuánto le/nos corresponde.

luciarios

Hola a todos,
Sigue sin llegarme la resolución pero a mí me dijo por teléfono la encargada de los permisos que ella me calcularía cuántos días me pertenecían por la lactancia acumulada. Soy interina con vacante, tanto del curso pasado como del actual que acaba de comenzar, y di a luz el 6 de julio.

andrejuela

Hola compañer@s!! la verdad es que esto de ser interino y madre es un suplicio, veréis mi marido y yo estamos planteándonos muy seriamente lo de ser papis, mi problema es que yo soy interina sin vacante informatizada y creo que hasta dentro de unos años seguirá siendo asi. Visto lo visto, cuándo creéis que es mejor tener al bebé (lo digo por intentar planificarlo un poco) en agosto y estar cobrando el paro cuando me llamen...o cómo. Yo digo que seré mamá antes que maestra y no me gustaría tener que sacrificar una baja maternal para no perder tiempo de servicio o e incluso la paga, en fin, no me gustaría ni siquiera tener que plantearme estas cosas pero si se puede hacer evitando daños colaterales...mejor. Muchísimas gracias y enhorabuena a esas mamis y papis!!!

mery

Hola foreros!!
Me interesa en tema...  ;)  estoy embarazada de 3 meses, bebespole doy a luz a finales de marzo... y la verdad es que me preocupa el curso que viene, no este.... dejarte a un bebé con 5 meses o con 7 no es lo mismo.... anaid4 anaid4
A mi el permiso me pilla en vacaciones... pero no sé como se distribuye... tengo un lío enorme... son 16 semanas + 4, pero agosto cuenta???  adoraranad y luego qué hago, me incorporo en septiembre ( soy interina con vacante, y espero tenerla el año que viene )... y luego pido la lactancia???
Madre mía que lío!!!!
Gracias por abrir el hilo.... nos va a ser super útil.  corazonpan


matesplus

Hola. Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi mujer está embarazada (es interina con vscante informatizada) y le gustaría saber si los días que faltará por ir al ginecologo le cuentan dentro de los 4 días que se puede faltar o si va a parte. En el anexo 1 hay un apartado que pone exámenes prenatales pero en la circular de licencias y permisos del 6 de febrero de 2013 pone que quién te lo concede es delegación. Así que mi pregunta es si hay que solicitarlo antes o después de faltar entregando el justificante. ¿Alguien me podría ayudar? La cita con el ginecologo la tiene este viernes y no sabe como hacerlo. Gracias

carmensudoku

Matesplus.
Yo lo solicitaba señalando o el día que iba al gine o a las clases de parto...vamos...en el anexo 1.
El día que vayas...pide justificante y listo. Yo no he tenido problemas y me han dado los dias que he pedido por este tema.
Un saludo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'