¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso maternidad

Iniciado por atenea_cadiz, 02 Septiembre, 2015, 17:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saracha

Si, nos cuenta igual mientras estamos de baja( ya sea por enfermedad como maternal).

lo

Entonces, si se da a luz en julio y el año siguiente tienes una vacante informatizada, evidentemente el 1 de septiembre te coge de baja por maternidad y no te incorporas . ¿Cómo cuenta ese tiempo de servicio a partir del 1 de septiembre? ¿cuenta igual para bolsa que para oposiciones?


luciarios

Hola lo, el tiempo de servicio sí te cuenta tanto para oposiciones como para la bolsa.

En relación a mi permiso, ya tengo la resolución. Os comento que soy interina con vacante tanto del curso anterior como de este que acaba de comenzar. Di a luz el 6 de julio y me han concedido las 16 semanas de baja maternal (como a todo el mundo), las 4 semanas adicionales, 24 días de lactancia acumulada y 30 días de vacaciones (por el mes de agosto no disfrutado).

lo

Muchas gracias luciarios, me ha quedado muy claro.


who

Cita de: luciarios en 24 Septiembre, 2015, 11:56:33 AM
Hola lo, el tiempo de servicio sí te cuenta tanto para oposiciones como para la bolsa.

En relación a mi permiso, ya tengo la resolución. Os comento que soy interina con vacante tanto del curso anterior como de este que acaba de comenzar. Di a luz el 6 de julio y me han concedido las 16 semanas de baja maternal (como a todo el mundo), las 4 semanas adicionales, 24 días de lactancia acumulada y 30 días de vacaciones (por el mes de agosto no disfrutado).
Perdona, pero me han surgido un par de dudas con lo que has explicado. Porque te han dado 30 días de vacaciones?  Las vacaciones de navidad las pierdes? Lo digo porque la baja de maternidad se te solapa con  las vacaciones de navidad. Gracias

zocter

Cita de: who en 24 Septiembre, 2015, 23:36:18 PM
Cita de: luciarios en 24 Septiembre, 2015, 11:56:33 AM
Hola lo, el tiempo de servicio sí te cuenta tanto para oposiciones como para la bolsa.

En relación a mi permiso, ya tengo la resolución. Os comento que soy interina con vacante tanto del curso anterior como de este que acaba de comenzar. Di a luz el 6 de julio y me han concedido las 16 semanas de baja maternal (como a todo el mundo), las 4 semanas adicionales, 24 días de lactancia acumulada y 30 días de vacaciones (por el mes de agosto no disfrutado).
Perdona, pero me han surgido un par de dudas con lo que has explicado. Porque te han dado 30 días de vacaciones?  Las vacaciones de navidad las pierdes? Lo digo porque la baja de maternidad se te solapa con  las vacaciones de navidad. Gracias
En navidad "NO" tenemos vacaciones. Legalmente tenemos un mes de vacaciones, que es Agosto. De ahí supongo que el motivo

luciarios

Hola who,

En efecto es como dice zocter. Las vacaciones de Navidad las pierdo, se solapan pero es así.

lo

Luciarios, se me plantea otra cuestión. En tu vacante informatizada de este curso, te la están guardando pero no estás contratada, luego no estás cotizando a la seguridad social. ¿Es así? Gracias


luciarios

Hola lo,

Así es, tengo la vacante, que me la están guardando, pero no estoy cotizando a la Seguridad Social porque mi contrato terminó el 31 de agosto (lo acabo de comprobar con la vida laboral para asegurarme). El 25 de octubre termino la baja maternal y empiezo con los permisos por lo que a partir del 26 ya debo estar cotizando a la Seguridad Social porque empieza mi contrato en el nuevo instituto, como así me dijeron.

lo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'