¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo conciliación vida laboral- familiar

Iniciado por maravilla, 03 Septiembre, 2015, 15:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Yo lo he enviado por correo certificado, pero no he indicado ninguna preferencia en concreto, sino explicando mi situación familiar.
Iré por primera vez el lunes al centro e igual la carta llega el miércoles, jejeje, así que me llevaré la copia sellada que me den en la oficina de correos, y se la daré al director en mano.
A mí me da que esto va a valer para poco...

antoniosantiagobyg

Cita de: vdevictor en 04 Septiembre, 2015, 15:24:11 PM

Pues enviado por fax. Ahora la pregunta es ¿servirá de algo o se podrán escudar en el clásico "al final la decisión depende del equipo directivo/necesidades del centro? Porque en el acuerdo parece no quedar ese resquicio ¿sabéis cómo va esto una vez tramitado?

Saludetes!
Yo lo solicité hace dos años en mi anterior centro y se escudaron en eso para no dárselo a nadie. El año pasado en cambio en mi actual centro nos lo dieron a los que lo pedimos.


vdevictor


Yo ya estoy visualizando a esos profes cercanos a la jubilación o que llevan más años que cascorro despidiéndose tempranito el viernes. No sería la primera vez que lo viese y supongo que a vosotros también os sonará.


gude

 anaid4bentonces hoy ya no lo puedo solicitar?
Como es posible que no tenga derecho? Si yo estuve la semana pasada en mi anterior centro y hoy ha sido el día en que he ido al nuevo centro????





anaidpreocupados


vdevictor


Para tu tranquilidad te diré que yo lo mandé por fax el viernes y, bueno, hoy en el centro han venido a decir que se hará lo que se pueda, pero que todo depende de las necesidades del centro, que hay muchos en la misma situación... En fin, que parece que esto no vale para mucho, la verdad.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'