¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Lista Colores Secundaria USTEA 2015/2016?

Iniciado por juanbio, 09 Septiembre, 2015, 10:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbio

Buenas

Me gustaría saber si se van a hacer públicas las previsiones de ustea para este curso 2015/2016. Las de Primaria salieron el 30 de agosto pero de secundaria no se ha mencionado nada aún.

Gracias ante todo por vuestro trabajo y suerte a tod@s que en pocos días se abren las bolsas.

JJperezamil

A mi me comentaron por privado que sobre mediados. Quizá coincida con la apertura de las bolsas. Este ańo de incertidumbres (25 horas, elecciones...) es normal que se retrase un poco...sin contar con que es un trabajazo altruista que se marca USTEA.

Un saludo


juanbio

Que conste que no estoy exigiendo nada... sólo pregunto... Sé que un trabajazo y las personas que la hacen no están obligadas a ello.

Por eso, agradezco inmensamente su trabajo. :))

Un saludo.

juanbio

Cita de: JJperezamil en 09 Septiembre, 2015, 10:44:11 AM
A mi me comentaron por privado que sobre mediados. Quizá coincida con la apertura de las bolsas. Este ańo de incertidumbres (25 horas, elecciones...) es normal que se retrase un poco...sin contar con que es un trabajazo altruista que se marca USTEA.

Un saludo


Efectivamente, es un trabajo altruista digno de admirar!! :)


nabae

La verdad es que us un trabajado el que hacen y se agradece mucho muchísimo.

Algunos compañeros de distintas especialidades la han ido haciendo ellos, mira a ver si tu especialidad estuviera en el caso.

juanbio

Cita de: nabae en 09 Septiembre, 2015, 10:51:31 AM
La verdad es que us un trabajado el que hacen y se agradece mucho muchísimo.

Algunos compañeros de distintas especialidades la han ido haciendo ellos, mira a ver si tu especialidad estuviera en el caso.

Sí, existe de hecho junto con la mía propia, se corrigió la dque hizo una compañera porque faltaba gente y tal...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'