¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acto de adjudicación ALMERIA a las 10h

Iniciado por Rociomigui, 11 Septiembre, 2015, 16:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociomigui

Hola, me han citado al acto de adjudicación del lunes en Almería. Me han llamado de la especialidad de Historia blingüe francés, ¿alguien más citado? ¿de qué especialidades? ¿Qué debemos hacer una vez allí? Es la primera vez que me convocan y no sé muy bien qué me voy a encontrar, si se mezclan todas las especialidades y vacantes y sustituciones... Me han dado bastantes datos: que es una vacante, en Almería.

¿pueden dar vacantes en otra provincia si el acto es en Almería?

Muchas gracias

silfidita

Hola, te comento.

Si el acto es en Almería, solo ofrecen puestos en Almería. Se pueden mezclar vacantes y sustituciones. Se convoca a varias personas y van eligiendo por orden de la bolsa entre ciertas vacantes y sustituciones que os darán cuando empiece el acto.

Espero que te vaya bien. Un saludo.


rtorreslla

Yo estoy convocado para ese acto en Almeria para ese día pero a las 12.00h. Las plazas serán para Almeria solo. Suerte

silfidita

¿de que especialidad es el acto de las 12 h?


Rociomigui

Ok, muchas gracias.
Lo extraño es que me han dicho que era vacante, me lo han afirmado. También es cierto que me han dicho que soy la primera de la lista, o sea, la primera en elegir, quizás por eso dieran por hecho que voy escoger la vacante.

juanajimenez

Rocío si te han dicho que era vacante es porque eres la prime en elegir, además pienso que al ser bilingüe de francés podría ser en el IES Alborán, un insti buenísimo, ojalá! !!
Yo voy al acto de Almería pero por lengua.
Te han dicho que tienes que llevar el iban? Cómo lo podemos conseguir? Perdonad si es muy tonta la pregunta

juanbio

Cita de: juanajimenez en 11 Septiembre, 2015, 18:41:42 PM
Rocío si te han dicho que era vacante es porque eres la prime en elegir, además pienso que al ser bilingüe de francés podría ser en el IES Alborán, un insti buenísimo, ojalá! !!
Yo voy al acto de Almería pero por lengua.
Te han dicho que tienes que llevar el iban? Cómo lo podemos conseguir? Perdonad si es muy tonta la pregunta

Antes las cuentas bancarias eran de 20 dígitos, desde hace un tiempo, las cuentas además de esos 20 dígitos tienen lo que se llama el código IBAN... que son dos letras y dos números. por ejemplo ES02


Estarán actualizando datos bancarios y por eso te habrán dicho que lleves ese dato.

soyprofesor

Muy buenas, ya lo he comentado en otros hilos....soy de administració d empresas
Ingenuo de mi el viernes por la tarde desconecté el telefono( estaba en el fisio) y me llamaron ( me suelen llamar otros años en noviembre)
La pregunta es, ¿os llamaron de este teléfono 662988888 334388?
Estoy intentando averiguar la delegación para presentarme a primerisima hora el lunes.
Gracias y suerte!!


Rociomigui

Me parece muy raro que me hayan convocado para adjudicación de la bolsa de historia bilingüe porque no debe haber muchas plazas en Almería, puede que se hayan equivocado y el acto sea para la bolsa de francés? Alguien ha sido citado a las 10h ? Alguna información?
Muchas gracias

rtorreslla

Cita de: silfidita en 11 Septiembre, 2015, 17:05:02 PM
¿de que especialidad es el acto de las 12 h?

A las  12 yo voy a la adjudicación de Informática


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'