¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografia&Historia Francés

Iniciado por Rociomigui, 13 Septiembre, 2015, 00:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

poetagranaino

Hola Yuder, ¿podríamos saber en que provincia es tu vacante de hoy?. Espero no te resulte indiscreto por mi parte.

Yuder

Saludos poetagranaino,

Ha sido en Málaga. Por cierto que al llegar al centro me dicen que habían telefoneado el día de antes a delegación y en delegación le habían dicho que "se había agotado la lista de Geografía-Historia (francés) y no había personal para cubrir las vacantes".

En fin...

Mat82

¡Hola a todxs!

Parece ser que ayer volvió a haber movimiento, por decir algo. Se produjo la tercera llamada del año en Sevilla o Huelva. ¿Alguien sabe si se trata de vacante o sustitución? Yo sigo el 4 en dos provincias y el 6 en la que peor estoy.

¡A ver si tenemos suerte!

naquia

Buenas. Aunque veo que este hilo no tiene demasiado movimiento, no sabía en qué otro sitio ponerlo.

La semana que viene se producirá casi seguro una baja maternal de esta especialidad en Jaén capital. Ojalá la coja alguien del foro. Suerte  :)

Chien

Alguien tiene idea de cuánto se puede mover este años la bolsa?

Vesa

Hola! Estoy en la bolsa geografía e historia  bilingüe de francés. Estando la 130 hay posibilidad de que me llamen?
Supongo que apenas se moverá, no?

Mjpa

Cita de: Vesa en 09 Julio, 2019, 00:58:48 AM
Hola! Estoy en la bolsa geografía e historia  bilingüe de francés. Estando la 130 hay posibilidad de que me llamen?
Supongo que apenas se moverá, no?

Imagino que has entrado por la extraordinaria o que has mirado tu posición a final de curso, sea como sea tu posición no es ésa, es la que tienes cuando salga la ordenación de la bolsa ahora en verano. Si 130 era la posición que tenías el curso pasado, será más o menos igual este curso entonces, pero de todas formas no, no te van a llamar. Se mueve muy muy lenta.

Yetis

Este curso se ha movido, teniendo en cuenta la bolsa de Julio, unos 45 o 50 puestos. Y de ellos hay gente que fue llamada para la bolsa ordinaria o de inglés.

Muriel_88

Buenas:

He sacado plaza en las oposiciones de este año, me gustaría saber si hay posibilidad de que el año de prácticas me den alguno de los tres centros bilingües que hay en Málaga capital (si hay vacantes disponibles).


Y de cara a futuro, cuál sería la mejor opción de cara a futuro cuando nos toque pedir destino definitivo.

Muchas gracias

jomalo72

Yo te doy mi opinión. Saqué plaza en 2018. Para prácticas me dieron mi 1 petición , el único centro biling de francés de Jaén. En ese curso me dieron definitivo en un centro a 15km de Jaén. Hay muy poca gente de Hist biling de francés. Te daran tus primeras peticiones fijo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'