¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas funcionamiento bolsas de sustituciones y opo

Iniciado por Traumeel, 15 Septiembre, 2015, 13:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Traumeel

Buenos días,

Tengo muchas dudas de absoluto novato sobre el funcionamiento de las opos y bolsas de interinos.

Los diferentes apartados que suman para el baremo, ¿qué significan?

Entrando en la situación real de sus bolsas tienen los siguientes apartados:

T.Serv. - Año opo - Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Baremo

¿Que significa si pone (Asimilado) en un nombre?

¿A qué se puede deber la puntuación en la casilla de baremo si el resto de casillas están vacías?
¿Y se puede no tener puntuación en el baremo pero sí teniendo en el apartado de nota1 por opo2008?

¿Se puede subir en dichas bolsas o si eres el 500 de una especialidad minoritaria te olvidas? ¿Y aprobar y sacar plaza trayendo la experiencia de otra CCAA?¿Computa igual el tiempo de servicio?¿Entrarías en bolsa si no sacas la plaza? ¿Entrarías pero en el puesto mil y pico y más allá?

¿Hay algún otro hilo donde se aclaren estas cosas? Si no, me temo que cada cosas que me aclaréis conllevará nuevas dudas que os trasladaré y si ya está respondido no molesto tanto.

¡Muchas Gracias!



Traumeel



Antonia Acacia

Cita de: Traumeel en 15 Septiembre, 2015, 13:44:30 PM
Buenos días,

Tengo muchas dudas de absoluto novato sobre el funcionamiento de las opos y bolsas de interinos.

Los diferentes apartados que suman para el baremo, ¿qué significan?

Entrando en la situación real de sus bolsas tienen los siguientes apartados:

T.Serv. - Año opo - Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Baremo

¿Que significa si pone (Asimilado) en un nombre?

¿A qué se puede deber la puntuación en la casilla de baremo si el resto de casillas están vacías?
¿Y se puede no tener puntuación en el baremo pero sí teniendo en el apartado de nota1 por opo2008?

¿Se puede subir en dichas bolsas o si eres el 500 de una especialidad minoritaria te olvidas? ¿Y aprobar y sacar plaza trayendo la experiencia de otra CCAA?¿Computa igual el tiempo de servicio?¿Entrarías en bolsa si no sacas la plaza? ¿Entrarías pero en el puesto mil y pico y más allá?

¿Hay algún otro hilo donde se aclaren estas cosas? Si no, me temo que cada cosas que me aclaréis conllevará nuevas dudas que os trasladaré y si ya está respondido no molesto tanto.

¡Muchas Gracias!

T.Serv. = Tiempo trabajado. Ej: 040213 (cuatro años/dos meses/13 días)
Año opo = Año de últimas oposiciones superadas. (
- Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Baremo

Antonia Acacia

Cita de: Antonia Acacia en 16 Septiembre, 2015, 09:55:32 AM
Cita de: Traumeel en 15 Septiembre, 2015, 13:44:30 PM
Buenos días,

Tengo muchas dudas de absoluto novato sobre el funcionamiento de las opos y bolsas de interinos.

Los diferentes apartados que suman para el baremo, ¿qué significan?

Entrando en la situación real de sus bolsas tienen los siguientes apartados:

T.Serv. - Año opo - Nota 1 - Nota 2 - Nota 3 - Baremo

¿Que significa si pone (Asimilado) en un nombre?

¿A qué se puede deber la puntuación en la casilla de baremo si el resto de casillas están vacías?
¿Y se puede no tener puntuación en el baremo pero sí teniendo en el apartado de nota1 por opo2008?

¿Se puede subir en dichas bolsas o si eres el 500 de una especialidad minoritaria te olvidas? ¿Y aprobar y sacar plaza trayendo la experiencia de otra CCAA?¿Computa igual el tiempo de servicio?¿Entrarías en bolsa si no sacas la plaza? ¿Entrarías pero en el puesto mil y pico y más allá?

¿Hay algún otro hilo donde se aclaren estas cosas? Si no, me temo que cada cosas que me aclaréis conllevará nuevas dudas que os trasladaré y si ya está respondido no molesto tanto.

¡Muchas Gracias!

T.Serv. = Tiempo trabajado. Ej: 040213 (cuatro años/dos meses/13 días)
Año opo = Año de últimas oposiciones superadas. (En mi caso aparece 2014 que fue cuando aprobé el examen).
Nota 1 = Nota del examen escrito.
Nota 2 = Nota del examen oral/defensa.
Nota 3 = Media de nota 1 + nota 2 (ojo, que hay quien solo aprueba el escrito y por eso solo consta Nota 1).
Baremo = Méritos.

Creo que no me equivoco. Un saludo.


Edumaths

La Nota 1 es tu nota de oposición final si apruebas las dos partes.
La Nota 2 es la nota del escrito, si has suspendido el oral.

El baremo sólo es para los que entraron por bolsa extraordinaria, al resto nos ordenan primero por tiempo de servicio y luego por nota de oposición.

Lo de "asimilado" no sé lo que es, pero yo también lo tengo.

Si suspendiste la oposición de 2014 pero aprobaste una anterior, vas después de todos los que aprobaron en 2014 (si no tienes tiempo de servicio, obviamente).

Lo de trabajar según la posición depende de cómo se mueva la bolsa y de cuántos estéis en ella. Busca algún hilo de tu especialidad y pregunta ;-)

opositionboy

Cita de: Edumaths en 16 Septiembre, 2015, 10:46:02 AM
La Nota 1 es tu nota de oposición final si apruebas las dos partes.
La Nota 2 es la nota del escrito, si has suspendido el oral.

El baremo sólo es para los que entraron por bolsa extraordinaria, al resto nos ordenan primero por tiempo de servicio y luego por nota de oposición.

Lo de "asimilado" no sé lo que es, pero yo también lo tengo.

Si suspendiste la oposición de 2014 pero aprobaste una anterior, vas después de todos los que aprobaron en 2014 (si no tienes tiempo de servicio, obviamente).

Lo de trabajar según la posición depende de cómo se mueva la bolsa y de cuántos estéis en ella. Busca algún hilo de tu especialidad y pregunta ;-)

Asimilado son los que trabajan en un cuerpo que no es en principio el suyo (hay titulaciones reconocidas para la docencia en ciertas especialidades de secundaria sin ser necesariamente licenciaturas).

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Traumeel

Lo primero, muchas gracias a todos.

Y como comentaba, a raíz de vuestras respuestas surgen nuevas dudas.

Me dices que asimilado son los que trabajan en un cuerpo que no es el suyo, ¿qué me dices si te digo que siendo licenciada en bellas artes le aparece asimilado en la lista de dibujo?  ::)


Edumaths

Lo de asimilado no crea que sea eso. Estoy en la lista de mates y soy licenciado en matemáticas.


Traumeel

Gracias Edu, la verdad es que era extraño.

Se actualizan los méritos de las bolsas extraordinarias? Si es así, cuándo y cómo?

Edumaths

Cita de: Traumeel en 17 Septiembre, 2015, 09:11:44 AM
Se actualizan los méritos de las bolsas extraordinarias? Si es así, cuándo y cómo?

No estoy seguro, pero yo diría que no. De todas formas, dependiendo de la bolsa, no importa mucho. Están al final de la lista y es menos probable que trabajen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'