¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ambito Práctico 3º ESO - PMAR

Iniciado por jpgtecno, 16 Septiembre, 2015, 17:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgtecno

Buenas tardes!

Estoy buscándolo como un loco y no lo encuentro por ninguna parte. A ver si vosotr@s me podéis echar una mano.
En cursos anteriores me ha tocado en alguna ocasión dar Ámbito Práctico a un 4º de Diver. Básicamente se trataba de una versión light de la Tecnología que daba a los que seguían el itinerario normal. Sin embargo, este año le doy clase de Tecnología a un 3º completo, dentro del cual hay un grupillo de alumnos PMAR (los antiguos Diver), a los que, aparte de estas tres horas semanales de Tecnología, los veo una hora más en una asignatura llamada "Ámbito Práctico". Las preguntas son: ¿qué se supone que hago con estos alumnos en esta hora adicional llamada "Ámbito Práctico" si ya los he tenido en Tecnología? ¿Un refuerzo de la Tecnología que les doy a todos? ¿Esta asignatura no debería tener otras dos horas más?

Gracias por vuestra atención.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

inesota

Que raro, lo lógico es que si tienen tecnologia no tengan ambito practico, que se suele dar en 4º a los de dicu, pero no en 3º al menos en mi centro


jpgtecno

Pues ya ves... Yo, hasta nueva orden, lo voy a considerar un refuerzo de Tecnología...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'