¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios en prácticas 2015

Iniciado por risi, 16 Septiembre, 2015, 21:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risi

Buenas noches, me gustaría abrir este enlace para que todos los opositores aprobados con plaza en este curso podamos comentar todo aquello referente a nuestro año en prácticas.  YO estoy algo perdida, no se cuando nos vamos a reunir con nuestro inspector de zona, qué documentos nos exigen presentar. un saludo compis! Entre todos,  seguro que nos podremos ayudar.

ÁNIMO ;-)

Pissy

Hola, yo también deseo q se forme este enlace y así entre todos nos vamos enterando d todo lo q nos va sucediendo  y nos informamos d todo lo q nos enteremos. D momento hay q esperar, hasta octubre no nos tenemos q preocupar. Yo aún no tengo el nombramiento en Séneca, es normal???? Gracias

luli

Estamos todos/as igual, nerviosos por no saber que nos van a pedir ni por dónde empezar, por lo pronto el 24 hay reunión informativa de Csif en Sevilla, a ver que dicen, un saludo a todos/as.

albam

Este hilo me parece interesante. Yo también estuve en la reunión de csif y la verdad es que me sirvió de poco...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Belén Primaria

hola! el lunes próximo tengo la primera reunión... espero que resuelvan mis dudas. un saludo,
recuerdos imborrables...

albam

Cita de: Belén Primaria en 13 Noviembre, 2015, 10:14:18 AM
hola! el lunes próximo tengo la primera reunión... espero que resuelvan mis dudas. un saludo,

Hola! En Sevilla la tuvimos el día 4 y nos informaron de todo el proceso y del curso (que empezamos este miércoles que viene). Suerte!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

txiky

Sabéis cuánto tiempo como minimo tenemos q tener trabajado este año? Acaban de operarme y aun estoy pendiente de otra operación...  brujakermit

NoeliaSG

Cita de: txiky en 15 Noviembre, 2015, 11:09:23 AM
Sabéis cuánto tiempo como minimo tenemos q tener trabajado este año? Acaban de operarme y aun estoy pendiente de otra operación...  brujakermit

El martes tuvimos la reunión y nos dijeron que teníamos que estar activos un total de cuatro meses como mínimo, así que recupérate que aún te queda tiempo. Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'