¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamada inminente

Iniciado por AndrésCR78, 22 Septiembre, 2015, 16:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AndrésCR78

Buenas tardes,
Me encuentro en una difícil tesitura y me gustaría que alguien de USTEA o que haya vivido un situación similar me aconsejara.
El caso es que me encuentro el 46 en la bolsa de Lengua y me llamarán en breve,  pero estoy en Tailandia de Luna de Miel y no vuelvo hasta el 6 de octubre.  Según la lista de colores me llamarían en el segundo trimestre,  pero se ha adelantado por lo que parece.
¿Qué podría hacer si me llamaran? ¿Me echarían de la bolsa si les cuento mi situación?
Muchas gracias.

rents

46 en la general o en alguna provincia? Porque es distinto. Estando a 22 septiembre es bastante probable que no te llamen antes del 6 de octubre. Si ocurriera, creo que tienes 48 horas para presentarte en la delegación -aunque ellos te citen al día siguiente-. Si ves que estás a punto de ser llamado y aún te queda una semana... En fin, no quiero ni decírtelo, pero yo no confiaría en absoluto en que me hicieran el favor de dejarme unos días aunque se trate de tu luna de miel, con lo cual si no quieres que te echen de la bolsa y te pones del cinco para abajo en alguna provincia es el momento de cambiar el billete y volver y entonces puede pasar que estés en tu casa antes y no te llamen hasta después del 6 de octubre. Es una situación complicada la tuya. Mucha suerte y no te olvides de subir este hilo contándonos qué pasó. Que disfrutes Tailandia!!


AndrésCR78

Estoy el 46 en el general, en Granada estoy el 10. Siento no haber sido más preciso.
¿Qué pasaría si no cojo el teléfono?
Muchas gracias

majona

Cita de: AndrésCR78 en 22 Septiembre, 2015, 18:11:24 PM
Estoy el 46 en el general, en Granada estoy el 10. Siento no haber sido más preciso.
¿Qué pasaría si no cojo el teléfono?
Muchas gracias

No puedo contestarte a nivel personal. Por conocidos sé que les dejan mensaje al contestador, llaman al fijo o mandan telegrama o burofax a la dirección que tengas puesta a efectos de notificación.

A ver si hay compañeros que puedan darte una respuesta "vivida" por ellos.

Estás demasiado cerca!!! ¿por qué no llamas y te adelantas? No sé si el permiso por matrimonio que se puede pedir en un momento distinto del año, podría aplicarse a tu caso.

Suerte!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


ciberale

Activate el roaming y tenlo presente. Cogete la aplicación de embolsados y estate pendiente. No lo dejes al azar.

rents

10 en Granada... Uf! Piensa que si los nueve que tienes delante han cogido varias provincias aunque Granada no llamase en diez días estarás el 1 o el 2 para entonces porque esos compañeros habrán desaparecido de la bolsa.

Espero que estés en algún sitio de Tailandia donde se pueda cambiar los billetes. Como tú dices, llamada inminente. Yo sí apostaría a que va a ser antes del 6 de octubre. Lo siento. Lo suyo sería disfrutar las vacaciones e incoporarte luego al nuevo centro. Suerte.

Javiervallestero

Yo en tu lugar, cogería un avión de vuelta lo antes posible. Estar el 10 en Granada en la bolsa de Lengua (que se mueve bastante) supone recibir, probablemente, la llamada en unos días.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

sergioingles

Yo lo que haría es coger la sustitución (evidentemente) y hacer todo lo posible por disfrutar del permiso de matrimonio si es que te dejan, ya que ahora se puede disfrutar en un año a contar desde el día de la fecha del matrimonio.

Creo que es un caso excepcional y, como tal, te podrán aplicar alguna medida excepcional que no suponga fastidiarte la luna de miel. Mucha suerte y como han dicho por aquí, cuenta el desenlace.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'