¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adaptacion curricular 2 ESO ciencias sociales

Iniciado por rosenditt0, 25 Septiembre, 2015, 20:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

tengo 2 alumnos que necesitan adaptación en 2 de la ESO. En mi departamento no existen los famosos cuadernillos de adaptación curricular y mis compañeros y jefe de departamento dicen que la tengo que elaborar yo. La tutora del grupo también dice que eso me corresponde a mi. No he podido hablar con el orientador ni con el responsable PT. ¿tengo que realizar yo las adaptaciones curriculares?
Además hay dos alumnas, repetidoras, que dicen que ellas también quieren el cuadernillo porque el curso pasado lo utilizaron y que no quieren usar el libro correspondiente porque el cuadernillo es más fácil. ¿tienen derecho a cuadernillo o adaptación curricular no significativa estas alumnas?

Gracias

por último, ¿algún sitio donde puede obtener dicha adaptación curricular si ese es mi cometido?

juanbau

Rosenditto: No te calientes la cabeza, los cuadernillos ya están hechos y publicados por la Editorial Santillana, consigue un ejemplar. Geografía e Historia 2º ESO. Adaptación Curricular. Avanza. Editorial Santillana.


rosenditt0

Cita de: juanbau en 25 Septiembre, 2015, 20:48:21 PM
Rosenditto: No te calientes la cabeza, los cuadernillos ya están hechos y publicados por la Editorial Santillana, consigue un ejemplar. Geografía e Historia 2º ESO. Adaptación Curricular. Avanza. Editorial Santillana.
gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'