¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: estar en dos bolsas y posición

Iniciado por Violeta2015, 09 Octubre, 2015, 15:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta2015

Hola a todos,

quería preguntaros una duda por si alguien sabe cómo va el tema por experiencia. Resulta que estoy en dos bolsas, hoy me han llamado de una de ellas y en la otra estoy la 30 o así... Mi duda es: ¿qué pasa con mi posición en la bolsa de aquella en la que no trabaje?

Es que no entiendo cómo va el tema... ¿me congelan en el puesto en el que me quedado y cuando vuelva, vuelvo a ese puesto? ¿o voy avanzando? Resulta que en la bolsa por la que no voy a trabajar soy aspirante no interina y estoy ordenada por nota de oposición. En definitiva, ¿qué posición tienes cuando vuelves a la bolsa en la que no has trabajado?

Muchas gracias y ¡¡espero haberme explicado bien!!

majona

Cita de: Violeta2015 en 09 Octubre, 2015, 15:49:22 PM
Hola a todos,

quería preguntaros una duda por si alguien sabe cómo va el tema por experiencia. Resulta que estoy en dos bolsas, hoy me han llamado de una de ellas y en la otra estoy la 30 o así... Mi duda es: ¿qué pasa con mi posición en la bolsa de aquella en la que no trabaje?

Es que no entiendo cómo va el tema... ¿me congelan en el puesto en el que me quedado y cuando vuelva, vuelvo a ese puesto? ¿o voy avanzando? Resulta que en la bolsa por la que no voy a trabajar soy aspirante no interina y estoy ordenada por nota de oposición. En definitiva, ¿qué posición tienes cuando vuelves a la bolsa en la que no has trabajado?

Muchas gracias y ¡¡espero haberme explicado bien!!

Cuando vuelvas a la bolsa, estarás en la posición que te corresponda por nota de oposición.
El tiempo de servicio no se actualiza hasta final de curso.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'