¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados

Iniciado por Krmen80, 18 Noviembre, 2015, 22:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola, ha salido lo del concurso de traslados y no sé si los funcionarios en prácticas tenemos que echarlo... Hay quien me dice qué si y otros que no, no me aclaro! Alguien sabe algo???

caroma

CLARO si no lo echas te dan lo q quede.

Krmen80

Algunas personas me han dicho que este año no, que eso se hace una vez que te hayan aprobado las prácticas... Es decir, que los funcionarios en prácticas no tenemos que echar el concurso de traslados... Alguien más sabe algo?

olga2209

Los funcionarios en prácticas también tienen que echarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariamaco

En la normativa dice que los funcionarios en prácticas estamos obligados a participar en el concurso de traslados. Lo que no tengo muy claro es si podemos adjuntar méritos, porque he oído por ahí que no.

Krmen80

Cual es el plazo? Tenemos que ir a delegación a entregar los papeles?

gonva

Sabéis si los funcionarios en prácticas tenemos que entregar algún mérito?

lse

Los funcionarios en prácticas están OBLIGADOS a participar en el concurso de traslados, lo podéis leer en la convocatoria. En cuanto a los méritos, da igual que los adjuntéis o no, porque el año de prácticas no los cuentan. Un saludo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

gonva

Entonces cuando dice en el formulario "Guardar e ir a méritos", ese paso me lo puedo saltar no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'