¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

USTEA MIR Y ACTUALES INTERINOS

Iniciado por aire, 27 Noviembre, 2015, 22:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Por algo será que se hayan puesto de acuerdo, ¿no?

La realidad es que el sistema ha hecho aguas y es necesario reformarlo. En esa reforma no se debe tener como punto de partida el interés laboral de unos y otros. Esa reforma debe centrarse en mejorar el sistema y luego, si es posible, hacerlo de la manera que menos dañe a los colectivos.

Un buen sistema de acceso, en mi opinión, sería infinitamente mejor para los docentes con vocación y para los más dotados para la profesión.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


mestizo

Creo que estar de interino durante dos o más años por varios pueblos y centros da mucha experiencia, por lo que el Mir, que yo ya doy por seguro que se va a implantar, no debería afectar a este tipo de interinos.
Lo que creo que sí le exigirían es algún tipo de actualización de conocimientos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


jguti86

jmcala es un troll de diccionario,todos sus mensajes a favor de nuestros queridos políticos cejasnena cejasnena cejasnena
Por cierto el que conozca algo sobre las residencias en la sanidad sabrá perfectamente para que sirven, sueldos basuras, echando más horas que el profesional fijo y cero contacto con el tutor en la mayoría de las residencias.

DEJAN

Y si tienes menos dos años pues hacemos corte me recuerda al famoso 302,  salvese quien pueda , el problema no es el mir es despues hay dos opcciones
Opositar otra vez el mir no garantiza nada Psoe
Hacer mir y que te seleccionen y contraten Marina y C, s es decir es España la seleccion vete a saber
Hoy escuchaba a Marina y decia que la formacion profesores secundaria es mala , lo que da pensar todos al mir tambien aboga por cambios rápidos igual que Rivera
Como dice companero mir medico sueldos bajos que se compesan aunque no del todo con guardias , a los politicos les importa poco la educación, recortar si y mucho , la opinion publica aplauidira las decisiones  por que ya hay culpable
Destacar tambien el silencio sindical ni a favor ni en contra solo ideas  pasajeras


DEJAN

Olvidamos que el mir es nacional rompe la vida totalmente , olvidamos que el libro blanco salvo haya cambiado en su indice hablaba posibilidad de despidos docentes , y tantas cosas

DEJAN

Y por ultimo espero no se corte la luz una vez más aunque se establezca que gente no haga mir por la experiencia adquirida no cuenta con otro problema las vacantes las cubren mir que seran mas baratos ¿a esto se refererian con interinos vinculados al sueldo?

homo profe

el mir es para que un recién licenciado en medicina y cirugía sea, tras unos años de formación, neurocirujano, por ejemplo. menos broma. sinceramente, ¿vamos a comparar la formación que necesita un profesor con la de un neurocirujano? por lo pronto si un médico falla puede morir su paciente. ¿eso pasa en nuestro trabajo?
tiene la didáctica tanta variantes y dificultades como una cirugía del corazón extracorpórea. venga hombre.
el problema de la enseñanza no son los docentes, es la falta de motivación que tienen nuestros alumnos que ven cómo gente con estudios que están en el paro.

Narses

Histeria colectiva oiga, señores me parece fuerte no ,lo siguiente que ya se estén haciendo cábalas sobre quien está dentro y fuera , pero estamos locos o que , solo tenemos rumores de campaña electoral , y este país tiene una larga tradición en tirar sus programas a la basura tras el recuento, así que por favor os pido no seáis tan cenizos , hay que estar alerta, no lo discuto, el MIR es un coco que lleva años anunciándose y tras el recuento del 20 d , nadie , repito ,nadie sabe lo que puede pasar. Así que tranquilidad por dios, vigilantes pero tranquilos y si al final viene el coco, pues entonces habrá que movilizarse , digo yo , un saludo y feliz Navidad.


nocreoqueseayo

No se por qué todos los que hablan de reformas tienen un dudoso currículum, hablan de sandeces y tienen a sus palmeros de turno que te saltan con la mierda de siempre hablando de vocación....

homo profe

por supuesto que habrá que movilizarse, además que nos queda la fuerza del voto, no para estas elecciones porque parece que todos van a lo mismo, pero si esto se pone muy fue y hay algún partido que nos defiende, pues a votar a ese, me da igual el resto de su programa. además que todos tenemos familia, no es solo nuestro voto, somos más de los que creemos.
ánimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'