¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Atención....noticia en anpe sobre la reunión Mesa técnica sobre Concursillo

Iniciado por migueloloror, 04 Diciembre, 2015, 20:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Cita de: respublica en 08 Diciembre, 2015, 20:43:00 PM
Cita de: theedge en 08 Diciembre, 2015, 19:45:26 PM
A ver si me aclaro respublica: hace unos días decías que no hablabas de si es justo o no el concursillo, pero ahora dices esto, cosa que ya hacías antes:

CitarSí, con el concursillo los definitivos saldrían muy beneficiados, de eso no hay duda, pero si sólo se hace durante 4 años, los que ahora salgan perjudicados (provisionales e interinos) dentro de 4 años, cuando a ellos podría ya beneficiarles en algo, otra vez volverían a salir perjudicados.

entonces entiendo que cuando hablas de que unos se benefician com en este caso son los definitivos ¿es justo o no?, en este caso me suena a reproche e interpreto que te parece injusto. Más que nada por saber de lo que hablamos.

Cuando una medida beneficia a unos a costa de perjudicar a otros, lo normal es que a quienes les beneficia les parezca de justicia mejorar su destino y a quienes les perjudica piensen que es algo muy injusto que ahora se vean obligados a tener un destino mucho peor.

Por eso en este asunto no me parece que sea apropiado hablar, en general, en términos de justicia o injusticia.


Saludos.

Hasta ahí de acuerdo en todo, pero llegados a este punto de que hablamos exactamente. Del concursillo, que es lo que es y nadie puede llevarse sorpresas inesperadas, lo que si se puede y se va a hacer es una mesa de negociación, así que en eso estamos. Dejemos ya de especular con que si beneficia a unos y perjudica a otros que es lo que suele pasar siempre en todo orden de la vida.

Lo importante es pactar los requisitos de manera que beneficien en la medida de lo posible a todos o al menos no perjudiquen demasiado a nadie, pero insisto, aún así es muy complicado decir nada sin saber cuanta gente concursará, cuantos podrán hacerlo, en que condiciones etc...

Por cierto ¿que opináis de que se bareme el tiempo como interino en el concurso de traslados?

A mi me parece  justo en tato  en cuanto es tiempo de servicio, pero me perjudica enormemente y no por ello podré el grito en el cielo como hacen algunos con el tema del concursillo. Lo que es justo lo es, y debe ser un bien común de lo contrario no lo sería, pero no por ello es beneficioso  para todos y hay que asumirlo mal que nos pese en muchas ocasiones.
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'