¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Atención....noticia en anpe sobre la reunión Mesa técnica sobre Concursillo

Iniciado por migueloloror, 04 Diciembre, 2015, 20:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jamelrom

La petición de ccoo y ustea la veo mucho más lógica, solo puedes pedir en concursillo lo que ya has pedido en concurso y no te han dado, sino es que no te quieres ir. Ahora bien lo de los 50km al domicilio es absurdo, cuando se Sepa como se computa el domicilio se podrá saltar fácilmente. Es mucho más lógico, fácil de implementar y además imposible de burlar que se pueda pedir concursillo a centros que estén a más de 50km del actual, o como dice otro compañero en otro hilo simplemente que no sea de la misma localidad...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


sio2

Cuantas menos condiciones me impongan mejor, pero entiendo que vincular el concursillo al concurso es algo justo y que además impide que los funcionarios con destino definitivo se muevan por moverse.

La limitación kilométrica respecto al domicilio habitual es estúpida y parece más bien que los representantes de USTEA no se leen ni sus propios foros.

Doy por supuesto que la interpretación de suerte es la correcta: en alguno de los últimos seis o cuatro concursillos. Sn ANPE dice que es menos rstrictiva que la de USTEA, no puede ser la otra.


richi888

Nadie de USTEA puede aclarar un poco la propuesta de la Consejeria. Gracias

mindistheway

Si fuera "concursado en ALGUNO de los últimos 6 o 4 años" habrían añadido esa palabra no? Y eso no es lo que pone en el comunicado...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


fjcm_xx

Cita de: richi888 en 05 Diciembre, 2015, 10:35:49 AM
Nadie de USTEA puede aclarar un poco la propuesta de la Consejeria. Gracias
Y ya de camino que aclaren también lo de los kilómetros, que menuda idiotez.

migueloloror

Sevi....por favor si tienes noticias de la reunión deberías informar a tus compañeros y compañeras....es injusto como están jugando los sindicatos con nosotr@s.....vaya panda de amiguetes de la administración

sevi11

La propuesta de la consejería es una locura!!

El requisito para participar en el concursillo es haber concursado mínimo una vez en los últimos 6 años estando  en el primer destino, y mínimo una vez en los últimos 4 años estando en el segundo o siguiente destino!!
Es decir, con pedir el instituto al lado de mi casa cada 5 años, me puedo pegar toda la vida acumulando puntos en mi primer destino definitivo y mientras tanto estoy cerca de casa gracias al concursillo!!! Y mi puesto que a lo mejor interesa a alguien, sigue ofreciéndose cada verano en los destinos provisionales porque es mío aunque no me incorpore a él nunca...
No vinculan ni los méritos ni las peticiones del concurso de traslados al concursillo...

lmdcerro

Eso quiere decir q si me dan este curso los dos primeros años no puedo conciliar ? No tiene sentido


sevi11

En principio sí, perdón, lo habré explicado mal. Es que como lo que explican no se corresponde con lo que uno entiende cuando lee lo que redactan, cuesta explicarlo, pero en principio la voluntad de la ceja era que en cuanto alguien obtiene su primer destino, pueda participar en él concursillo, ya que suele ser el más lejano. En fin, a ver si lo aclaran mejor en la próxima mesa, y a ver si dejan de pasar de un no rotundo al concursillo, a un concursillo sin requisitos ninguno (me refiero a sin vinculación ninguna con el ct).

migueloloror

Cita de: sevi11 en 05 Diciembre, 2015, 18:06:32 PM
La propuesta de la consejería es una locura!!

El requisito para participar en el concursillo es haber concursado mínimo una vez en los últimos 6 años estando  en el primer destino, y mínimo una vez en los últimos 4 años estando en el segundo o siguiente destino!!
Es decir, con pedir el instituto al lado de mi casa cada 5 años, me puedo pegar toda la vida acumulando puntos en mi primer destino definitivo y mientras tanto estoy cerca de casa gracias al concursillo!!! Y mi puesto que a lo mejor interesa a alguien, sigue ofreciéndose cada verano en los destinos provisionales porque es mío aunque no me incorpore a él nunca...
No vinculan ni los méritos ni las peticiones del concurso de traslados al concursillo...
Saludos sevi;
Yo entiendo tu análisis pero mi análisis de este nublao artículo de Anpe es q los funcionarios con 1 destino han tenido q estar 6 años para poder optar al concursillo.
No obstante te pregunto por 2 vez...
¿Tienes noticias de otro sindicato como por ejemplo Ustea de lo tratado explícitamente en la mesa?
O vamos a estar to el puente con el cacao maravillado del documento de Anpe....q no ha abierto hasta ahora la boca y vaya tela lo q ha liao.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'