¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ciudadanos cuestiona que los profesores sean funcionarios

Iniciado por expander, 09 Diciembre, 2015, 22:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uleti

Cita de: rents en 15 Diciembre, 2015, 23:23:41 PM
anaidrisa  anaidrisa eso de "quedas conmigo" qué es... ¿La versión profe del "ya te cojo en la calle"?  anaidpreocupados

O igual te he interpretado mal (como dijo Harold Bloom " cualquier interpretación es una mala interpretación ") y lo que quieres, fin muy loable, es encontrar amigos en el foro.

En cualquiera de los casos, creo que es mejor dejarlo aquí y que la cosa quede en dardos dialécticos ya que creo que thedge ni quiere ser tu amigo ni lo contrario.

Esto... te diré que está bien expresar desacuerdo, animadversión. antipatía, incluso agresividad, incluso tratar de incomodar y hasta ofender descalificando las opiniones que no gusten. Incluso, a veces, por vehemencia, incluso es aceptable tocar, a modo de "pinchazo", en lo personal, hasta un cierto punto que creo que se ha superado.

Si se prefiere dejar así, mucho mejor, que yo no soy un macarra como parece que alguno insiste en aparentar. Eso sí, como no es la primera vez, tiene la puerta abierta si quiere intercambiar opiniones más de tú a tú para que pueda controlarse un poco en la próxima ocasión, si la hay.

No sé, que te hablen en plan macarra carcelario, además de manera insistente, a lo mejor es una nueva moda que aún no ha llegado por aquí.

Venga, saludos.

theedge

Cita de: Uleti en 15 Diciembre, 2015, 23:36:49 PM
Cita de: rents en 15 Diciembre, 2015, 23:23:41 PM
anaidrisa  anaidrisa eso de "quedas conmigo" qué es... ¿La versión profe del "ya te cojo en la calle"?  anaidpreocupados

O igual te he interpretado mal (como dijo Harold Bloom " cualquier interpretación es una mala interpretación ") y lo que quieres, fin muy loable, es encontrar amigos en el foro.

En cualquiera de los casos, creo que es mejor dejarlo aquí y que la cosa quede en dardos dialécticos ya que creo que thedge ni quiere ser tu amigo ni lo contrario.

Esto... te diré que está bien expresar desacuerdo, animadversión. antipatía, incluso agresividad, incluso tratar de incomodar y hasta ofender descalificando las opiniones que no gusten. Incluso, a veces, por vehemencia, incluso es aceptable tocar, a modo de "pinchazo", en lo personal, hasta un cierto punto que creo que se ha superado.

Si se prefiere dejar así, mucho mejor, que yo no soy un macarra como parece que alguno insiste en aparentar. Eso sí, como no es la primera vez, tiene la puerta abierta si quiere intercambiar opiniones más de tú a tú para que pueda controlarse un poco en la próxima ocasión, si la hay.

No sé, que te hablen en plan macarra carcelario, además de manera insistente, a lo mejor es una nueva moda que aún no ha llegado por aquí.

Venga, saludos.

"Macarra carcelario" dice Don "dímelo en la calle"... déjate de gresca y argumenta, que para eso estamos aquí y no para hacernos el matón de instituto. Todo viene de decir que no habías comparado PDEMOS con El fascismo y sí lo hiciste, pero claro ante la evidencia de no tener argumentos validos y negar lo que has dicho, te enrocas en una posición de pelea barriobajera que te ha conducido aquí. Por mi parte te pedes quedar tranquilo, ni te voy a mandar privados ni tengo intención de quedar contigo a tomar el té con scones rellenos de crema de queso y mermelada de arándanos. Creo que no debo interpretar tus palabras como una amenaza, me refiero a esto:

Citarsi quieres me mandas un privado y quedas conmigo y me lo cuentas, y de paso te explico yo unas cuantas cosas de tu forma de hablar. Igual así se te pasa.

Elegante y señorial si. En fin no te diré nada más no sea que me pegues, aunque según tu el agresivo soy yo.



We are one but we are not the same


Baratheon

Pues vaya varapalo que se ha llevado Ciudadanos! La verdad es que cuando comenzaron con la caza de brujas hacia los profesores sentí que iban a flaquear. Y es que somos muchos, el que no se está preparando las oposiciones tiene a la mujer metida en esto; el que no, las está mirando de reojo por si le falla su trabajo en la empresa privada... Creo que la cagaron y perdieron muchos votos.
El otro día en la academia me dio por tocar el tema con mis compañeros por si alguno iba a ir perdido a votarlos, pero ya estaban bien informados.

berrete

Cita de: Baratheon en 20 Diciembre, 2015, 23:56:53 PM
Pues vaya varapalo que se ha llevado Ciudadanos! La verdad es que cuando comenzaron con la caza de brujas hacia los profesores sentí que iban a flaquear. Y es que somos muchos, el que no se está preparando las oposiciones tiene a la mujer metida en esto; el que no, las está mirando de reojo por si le falla su trabajo en la empresa privada... Creo que la cagaron y perdieron muchos votos.
El otro día en la academia me dio por tocar el tema con mis compañeros por si alguno iba a ir perdido a votarlos, pero ya estaban bien informados.

Yo tambien lo creo, con nosotros ha metido la pata, claramente, espero se de cuenta, y deje a su lustrisima Marina metido en algún baúl,( del que nunca debio de salir ),de algún pais anglosajón, Rectificar, es de sabios, ya lo veremos si lo son !!!!!!


DEJAN

Apoyara a Rajoy y lo de olvidarse de sus ideas no lo veo ahora pueden exigir mas

lmdcerro

Sólo veis peligroso de Ciudadanos lo q tiene q ver con nosotros? Mama mía.

DEJAN

lo veo peligroso en todo , contrato único , tema iva , complemento salarial , pero también veo a otros peligrosos pero post habla de ciudadanos

mestizo

Lo único peligroso que existe en España es no crear puestos de trabajo, endeudar al país y hacer un referéndum ilegal en Cataluña y el País Vasco.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


lmdcerro

Voy entendiendo porq en Andalucía se vota continuismo.


Cita de: mestizo en 21 Diciembre, 2015, 20:49:31 PM
Lo único peligroso que existe en España es no crear puestos de trabajo, endeudar al país y hacer un referéndum ilegal en Cataluña y el País Vasco.

berrete

Cita de: lmdcerro en 21 Diciembre, 2015, 09:33:50 AM
Sólo veis peligroso de Ciudadanos lo q tiene q ver con nosotros? Mama mía.

Oye, por favor, leete el titulo del hilo al que enviamos mensajes, nuestros mensajes no estan descontextualizados, yo creo que el tuyo, si


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'