¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre las consultorías del Libro Blanco de Marina, PP-Cs y Tb el PSOE¡¡

Iniciado por travis38, 14 Diciembre, 2015, 22:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

travis38

El modelo de educación que quiere PP, Cs y a última hora se suma el PSOE con su MIR de 7 años..Con que fín y quienes estan detrás. Ya sabemos que busca el "Filosofo" Marina y la orden jesuita. Pero hay mas que un pacto nacional al estilo del que se estableció en Pamplona en 1938 en los inicios del Nacional-Catolicismo.
http://laeducacionquenosune.org/el-libro-blanco-de-marina-y-sus-referentes-pedagogicos-mckinsey-co/

DEJAN

Interesante comentario, una vez mas la tendencia ideológica marca la educacion



nocreoqueseayo



Baratheon

Después de oír a Rajoy me queda claro de que estas medidas irán para largo, posiblemente queden en papel mojado.

Lo primero va a ser el empleo, y cuando haya empleo se mejorará la sanidad, la educación... Todo esto que quieren montar del MIR, sin duda es caro.

Baratheon

Después de oír a Rajoy me queda claro de que estas medidas irán para largo, posiblemente queden en papel mojado.

Según ha dicho varias veces: "Lo primero va a ser el empleo, y cuando haya empleo se mejorará la sanidad, la educación"...

Todo esto que quieren montar del MIR, sin duda es caro.

En cualquier caso, no voteis a Ciudadanos, son los únicos que realmente quieren mover este tema.

mestizo

Tranquilos.....ningún partido va a perjudicar a los docentes ni a los interinos, ni tampoco a los aspirantes que alguna vez sacaron buena nota o que la saquen en las oposiciones de 2016.
Eso sí, las condiciones de acceso las endurecerán gobierne quien gobierne, pero no afectara a los que menciono más arriba.
Estudiemos, porque el que no saque buena nota en estas opos sí que lo tendrá negro en el futuro.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rents

Tranquilos, interinos andaluces, que ningún partido os va a perjudicar. Lo de Madrid con sus veranos al sol -y sin paga- y su ordenación por nota y los miles de despidos en Castilla La Mancha no lo hizo el PP sino extraterrestres que se apoderaron de sus cuerpos. El 302 de Andalucía lo ideó Sergio Ramos con Monchi y le pidieron opinión al mítico Basti.

Lo siento. Es superior a mis fuerzas. Si leo barbaridades como la que ha escrito mestizo no puedo resistirme a decir que por supuesto los partidos políticos han perjudicado y pueden perjudicar a los docentes y, con más facilidad puesto que no somos funcionarios, a nosotros, interinos.


lo

¿Que no pueden perjudicar a los interinos? Yo misma fui interina en Murcia durante años, en el último curso que lo fui llegaban a mi número de lista las vacantes y de un curso para otro ¡¡¡PAFFF!!.

- Se aprueba una normativa donde indica que cada dos años se reordena la lista según la nota de oposición.
- No se cobra el verano aunque trabajes desde el 1 de septiembre.
- Las poquitas vacantes que hay las parten para darlas como jornadas parciales de 7, 8 ó 10 horas. Una miseria, que como no seas de Murcia y te toque cerca de tu domicilio te dejas el sueldo en gasolina o alquiler.

A los interinos que estamos en Andalucía nos puede EMPEORAR las condiciones si así se lo proponen.




theedge

Cita de: mestizo en 16 Diciembre, 2015, 14:57:49 PM
Tranquilos.....ningún partido va a perjudicar a los docentes ni a los interinos, ni tampoco a los aspirantes que alguna vez sacaron buena nota o que la saquen en las oposiciones de 2016.
Eso sí, las condiciones de acceso las endurecerán gobierne quien gobierne, pero no afectara a los que menciono más arriba.
Estudiemos, porque el que no saque buena nota en estas opos sí que lo tendrá negro en el futuro.


¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¿pero como que tranquilos?, ¿no lees la prensa? .

Wert y los suyos han tratado de lanzarnos por una ventana del Palazzo Vecchio sin preguntarnos tripas dentro o tripas fuera, como hizo el doctor Hannibal Lecter con el comendatore.
ahora viene naranjito con su doble cara como el varón Adler, Afirma que sobran funcionarios, defiende la educación concertada sobre la pública y plantea una sombra de duda sobre el profesorado como posibles causantes de las merma de la calidad en el Sistema Educativo.

Dices que los que saquen las oposiciones en 2016 o aprueben con buena nota no se verán perjudicados ¿en serio?... si ponen un MIR de 5 años o de 7 como proponen los iluminados del sagrado libro blanco, me parece que mucha gente por no decir todo el que no sea funcionario de carrera va a estar en una "posición complicada" por llamarlo de algún modo no soez.

Si preguntas en la calle la gente está a favor de que no seamos funcionarios, es lo que quieren, porque se les ha vendido que somos unos vagos y que vivimos muy bien y con grandes privilegios y lo que nadie acaba de entender, es que no son privilegios, es como debería ser el trabajo para todo el mundo, pero claro a los partidos de corte liberal les interesa la inestabilidad, el empleo precario y abundante y las condiciones de trabajo del siglo XIX de las minas galesas.

Lo triste de todo esto en que parte incluso de nuestro sector está empezando a comprar este mensaje que de llevarse a cabo nos va a dinamitar a manos de estos muyahidines del neoliberalismo envueltos en la bandera patria que son más de derechas que Esperanza Aguirre, pero con mejor planta y más amigos de plástico tipo Pablo Motos y Bertín.

Que dios nos coja confesados.
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'