¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre las consultorías del Libro Blanco de Marina, PP-Cs y Tb el PSOE¡¡

Iniciado por travis38, 14 Diciembre, 2015, 22:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

y de repente!!!!!!!!!.............................................................................................., me hice podemita, ellos ( los demas partidos ), lo han hecho posible, gracias a sus absurdas propuestas hacia los docentes.


Nota: A quien me va a perjudicar, no le voy a dar mi voto, no me gusta que me llamen tonto dos veces.

jmcala

A principio de los 2000 hacían falta médicos. Se reclutó a un contingente de médicos suramericanos que sirvió para sacar adelante la necesidad perentoria. Luego se les pidió que convalidaran sus especialidades y muchos optaron por regresar a sus países porque la alternativa era hacer el MIR y volver a hacer la residencia.

Es decir, que ya existen precedentes de la cafrada que he referido.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



berrete

Cita de: jmcala en 19 Diciembre, 2015, 19:44:46 PM
A principio de los 2000 hacían falta médicos. Se reclutó a un contingente de médicos suramericanos que sirvió para sacar adelante la necesidad perentoria. Luego se les pidió que convalidaran sus especialidades y muchos optaron por regresar a sus países porque la alternativa era hacer el MIR y volver a hacer la residencia.

Es decir, que ya existen precedentes de la cafrada que he referido.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Muy ilustrativo jmcala, por sus hechos los conocereis, a la clase politica, digo

Muchas gracias, Ciudadanos, Psoe y PP, por cacarear vuestros futuros planes, (Mir educativo,, etc,  incluido el viajante Marina, que ha vuelto de tierras extranjeras, para ilustrarnos a todos de nuestros errores, en lugar de estudiar para ser funcionario en España ), de verdad que tenia muchas dudas a quien votar., vosotros me lo habeis aclarado,
En mi caso, so lo sabeis hacer muy bien, siempre acabo votando en contra de........

berrete

Acabo de ver a Marina en la sexta, y mas de lo mismo.

Pero a este individuo, de donde le han sacado?

todo explicado con cartelitos de colores y con Filosofias profundas( Bajo mi punto de vista baratas, porque es todo muy generalista y suena muy bien, pero no toca la tierra del dia a dia del alumno).

Tampoco diferencia escuela de instituto, y nos dice lo que ya sabemos que vienen tiempos donde todo cambia muy deprisa, y que se tiene que seguir aprendiendo.

¿Acaso a sido alguna vez diferente ? Yo aprendo todosd los dias, misa alumnos me dan claves de cosas mas de un dia, y aprendo mucho de mi hijo de ocho años, es toda una suerte.

y cuando voy a un bar, intento estar al lado de alguien interesante, pues me puede aportar muchas cosas que desconocia.

Incluso aprendo de Usted, señor Marina, pues ya se a quien no tengo que escuchar con atención, cuando me venden motos que son para justificar, propios propositos erroneos( quizas con la mejor de sus intenciones).

Y lo peor de todo, otro con el plasma, como rajoy.  ha salido, ha dado su sesion de powerpoint con carteles. y ..................NO SE ADMITEN PREGUNTAS.....colosal macho!!!!!


Eso si, no se ha manchado de tiza, como hacemos nosotros todos los dias.


berrete

Perdonar por el ha sido sin ache, lo he escrito muy deprisa y no me he fijado, ahora volvere a poner  el texto entero bien

berrete

Acabo de ver a Marina en la sexta, y mas de lo mismo.

Pero, a este individuo, ¿de donde le han sacado?

Todo explicado con cartelitos de colores y con Filosofías profundas( Bajo mi punto de vista baratas, porque es todo muy generalista, y suena muy bien, pero no toca la tierra del día a día del alumno).

Tampoco diferencia escuela de instituto, y nos dice, lo que ya sabemo,s que vienen tiempos donde todo cambia muy deprisa, y que se tiene que seguir aprendiendo.

¿Acaso ha sido alguna vez diferente ? Yo aprendo todos los días, mis alumnos me dan claves de cosas en mas de una lección, y aprendo mucho de mi hijo de ocho años, es toda una suerte.

Y cuando voy a un bar, intento estar al lado de alguien interesante, pues me puede aportar muchas cosas que desconocía, si habla estando sobrio.

Incluso aprendo de Usted, señor Marina, pues ya se, a quien no tengo que escuchar con atención, cuando me venden motos que son para justificar, propios propositos erroneos( quizas con la mejor de sus intenciones).

Y lo peor de todo, otro con el plasma, otro como Rajoy.  ha salido, ha dado su sesión de powerpoint con cartelitos de colores, una lección magistral y, ..................NO SE ADMITEN PREGUNTAS.....colosal macho!!!!!


Eso si, no se ha manchado de tiza, como hacemos nosotros todos los días.

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

berrete

Cita de: mestizo en 20 Diciembre, 2015, 01:18:28 AM
Pero... ¿Concretamente que ha dicho? Haznos un resumen.

Puff, concretamente...........que hay que cambiarlo todo, porque el mundo cambia ahora mas deprisa que antes, y que ya no existe la estabilidad que había antes luego hay que aprender constantemente, alumnos, profesores, papas............y le ha faltado decir el que pone la gasolina de la estación de repsol.
Tambien ha dicho algo de  la regla de los cincos,( eso si es verdad que lo ha dicho ) que había que llegar al 5% de inversión en educación, que ahora estaba en el 4,3.

Bueno, eso he entendido yo, quizas no este preparado para entenderle.

Claro que yo soy de la vieja escuela.

Pienso que leyendo mucho, (sobre todo los clásicos de siempre) y aprendiendo matemáticas como toda la vida, con una formación multidisciplinar ( Filosofía tambien, pero no la de Marina, la de Platón, hegel, kant, nietzsche, Seneca, Aristoteles, etc), se alcanza la formación como persona, esto se consigue ESTUDIANDO, o sea mas profesores, y mas bibliotecas, o sea con mas dinero, no con absurdos libros blancos.

Claro......................mas tiza, tambien, .


toroloco

Cita de: jmcala en 19 Diciembre, 2015, 19:44:46 PM
A principio de los 2000 hacían falta médicos. Se reclutó a un contingente de médicos suramericanos que sirvió para sacar adelante la necesidad perentoria. Luego se les pidió que convalidaran sus especialidades y muchos optaron por regresar a sus países porque la alternativa era hacer el MIR y volver a hacer la residencia.

Es decir, que ya existen precedentes de la cafrada que he referido.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Creo recordar que en este caso la cafrada consistió en la contratación de médicos sin homologación del título debido a esa necesidad perentoria. Posteriormente y una vez afloraron los "nacionales" se les exigió esa homologación y a la vez  se redujo el cupo para extracomunitarios. Además, puede ser que muchos vinieran a formarse en "buenos hospitales" y luego volvieron a sus paises.

berrete

Marina es un guruuuuuu, pero de carteles de cartón.......................muchos colores que son muy pedagógicos, pero con poco contenido!!!!!!................y dice que tambien es filósofo, queeeeeeeeeeeeeeee?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'