¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acceso bolsa bilingüe

Iniciado por enmanuel, 29 Diciembre, 2015, 19:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enmanuel

Buenas tardes, os planteo una cuestión a ver si alguien me aclara un poco más sobre este tema.

Actualmente soy interino por primaria, y acabo de obtener el b-2. La cuestión es si conocéis como puedo acceder a la bolsa de primaria-bilingüe ( si es posible aparte de aperturas extraordinarias). Y si así fuera, ¿que bolsa se movería más rápido, la general o la bilingüe? Actualmente tengo poco tiempo de servicio,aún no estoy trabajando.

Mil gracias de antemano, y feliz año  8) 8)

juan máximo

Aún no es oficial,pero se va a poder acceder a las bolsas bilingües también por oposición.
Las bolsas "generales" suelen avanzar más que la bilingües,aunque siempre es bueno abrir posibilidades.Y además si trabajas por dos bolsas el tiempo de servicio se te va sumando.
Y, si como dices, tienes TS por primaria pronto te llamarán.
Saludos. cafeara


reme gamero hidalgo

Planteo aquí mi duda por si alguien me la pudiese resolver. Soy interina con tiempo de servicio en la bolsa de Educación Física Primaria y tb estoy en la bolsa de Primaria-Bilingüe pero sin tiempo de servicio. Mi sustitución terminó el 20 de diciembre y aparecía en ambas bolsas y en la de bilingüe entre los 12 primeros. Mi duda es que si ahora me llamasen de la bilingüe, ¿qué pasaría con el tiempo de ef? ¿Tendría que renunciar a una bolsa o se me sumaría todo el tiempo en una? Gracias de antemano.

juan máximo

Cita de: reme gamero hidalgo en 03 Enero, 2016, 16:34:29 PM
Planteo aquí mi duda por si alguien me la pudiese resolver. Soy interina con tiempo de servicio en la bolsa de Educación Física Primaria y tb estoy en la bolsa de Primaria-Bilingüe pero sin tiempo de servicio. Mi sustitución terminó el 20 de diciembre y aparecía en ambas bolsas y en la de bilingüe entre los 12 primeros. Mi duda es que si ahora me llamasen de la bilingüe, ¿qué pasaría con el tiempo de ef? ¿Tendría que renunciar a una bolsa o se me sumaría todo el tiempo en una? Gracias de antemano.
Si te llaman de la bilingüe no te pasa nada con el TS de E.Física.
No tienes que renunciar a una bolsa,ni desapareces de ninguna.
El TS se te sumará,pero en las dos.No sé si me entiendes. cafeara


reme gamero hidalgo

Tendré unos 7 meses en Ef y supongamos que me llaman 4 meses de la bilingüe, ¿al año qué viene que aparezco con 7 y 4 en cada una o me sumarían 11 meses en ambas bolsas? Un saludo y muchísimas gracias

juan máximo

Cita de: reme gamero hidalgo en 03 Enero, 2016, 21:04:59 PM
Tendré unos 7 meses en Ef y supongamos que me llaman 4 meses de la bilingüe, ¿al año qué viene que aparezco con 7 y 4 en cada una o me sumarían 11 meses en ambas bolsas? Un saludo y muchísimas gracias
Tendrías 11 meses en ambas bolsas. cafeara
Saludos.

reme gamero hidalgo

Muchas gracias por la información Juan Máximo, siempre tan servicial!!

chelisima

 Seguro? Por seguir con el mismo ejemplo en el que dices que se tendrían 11 meses de tiempo de servicio en cada bolsa cuando sólo se han trabajado 4 meses en la de bilingüe. Si después se decide cambiar el tiempo de servicio a una única bolsa, por ejemplo a la de E.F , entonces se daría el caso de tener en E.F 22 meses de tiempo de servicio habiendo trabajado solo 4 en la bolsa de bilingüe.
Algo está mal o no lo he entendido.


juan máximo

Cita de: chelisima en 09 Enero, 2016, 13:01:05 PM
Seguro? Por seguir con el mismo ejemplo en el que dices que se tendrían 11 meses de tiempo de servicio en cada bolsa cuando sólo se han trabajado 4 meses en la de bilingüe. Si después se decide cambiar el tiempo de servicio a una única bolsa, por ejemplo a la de E.F , entonces se daría el caso de tener en E.F 22 meses de tiempo de servicio habiendo trabajado solo 4 en la bolsa de bilingüe.
Algo está mal o no lo he entendido.
Eso que comentas no se puede hacer.
La opción cambio de bolsa es para pasar el TS de una bolsa a otra en la que no tienes TS. cafeara

respublica

Cita de: juan máximo en 09 Enero, 2016, 14:41:45 PM
Cita de: chelisima en 09 Enero, 2016, 13:01:05 PM
Seguro? Por seguir con el mismo ejemplo en el que dices que se tendrían 11 meses de tiempo de servicio en cada bolsa cuando sólo se han trabajado 4 meses en la de bilingüe. Si después se decide cambiar el tiempo de servicio a una única bolsa, por ejemplo a la de E.F , entonces se daría el caso de tener en E.F 22 meses de tiempo de servicio habiendo trabajado solo 4 en la bolsa de bilingüe.
Algo está mal o no lo he entendido.
Eso que comentas no se puede hacer.
La opción cambio de bolsa es para pasar el TS de una bolsa a otra en la que no tienes TS. cafeara
Sí se puede hacer pero el tiempo de servicio no se vería alterado en ese caso y el único efecto es que se quedaría en una única bolsa.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'