¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

1497 plazas oposiciones. Pocas vacantes CGT. ¿Explicación¿

Iniciado por elpeke, 12 Enero, 2016, 16:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroalonso

Hola, buenas tardes
Menudo panorama, acabo de ver la patética propuesta de no-vacantes que ha hecho nuestra querida administración.
0 vacantes en Biología en Jaén. ¿sabe alguien que ha sido en el resto de provincias en esta especialidad?
Yo por lo que he visto en Jaén de lo que más ha salido ha sido en Geografía e historia que he visto 7 si no me he equivocado y 5 en Matemáticas, en inglés 2 o 3, y no sé si algo mas. Que pena, Dios mío , que manera de jugar con la esperanza de la gente!!
Un saludo

josenet02



controsol


mruzmor339

Buenas tardes,

Tras la vergonzosa oferta de vacantes ofrecida para el CGT y los misterios que rodean al concursillo, del que no se sabe nada hace más de un mes, he enviado esto a los sindicatos a ver si se vuelven a acordar de nosotros. Si todos presionamos en la misma dirección podremos cambiar las cosas. Os animo a que lo hagáis igual que yo:

"Buenas tardes,

Tras ver la vergonzosa oferta de vacantes propuesta por la CEJA de nuevo, y en un intento de ser benevolente, he de denunciar la condena al ostracismo que nos lleva haciendo esta administración al profesorado con destino definitivo durante ya 6 años.....Con la excusa de la crisis, aquella que se inició en 2008 se han cargado 5000 plazas y siguen amortizando...Mi pregunta es: ¿Hasta cuando?, ¿Qué desean hacer con nuestra educación pública?. Creo que un gobierno llamado de izquierdas debería repensar este asunto.

Como consecuencia, existimos miles de profesores que no nos podemos mover de nuestros "obligados" destinos (con lo que ello acarrea). Deseo que ustedes, que tienen la posibilidad de interactuar con la Consejería puedan trasladar una vez más nuestras quejas, porque este email representa el pensamiento de miles como yo.

Por último comentar que los profesores con destino definitivo esperamos que el concursillo salga adelante, ya que sería una medida paliativa mientras que se deciden a cambiar esta política de amortizaciones de plazas. Sería lo único a lo que agarrarnos, sino...estamos KO.

Espero y deseo que las negociaciones lleguen por fin, a buen término, y después de 6 años nos den una buena noticia.

Muchas gracias, "

Los correos a los que se lo he enviado son estos:

sevilla@anpe.es, informacion@anpeandalucia.org, ense41@csi-f.es, ense29@csi-f.es, ense14@csi-f.es, ense23@csi-f.es, educacordoba@ustea.org, educasevilla@ustea.net, generaleducacion@fecgt.org, fe@fe.ccoo.es, fecoanse@and.ccoo.es, secordoba@fe.ccoo.es, ccooense@retemail.es, sevilla@sadifederacion.es, cordoba@sadifederacion.es, ugt@fete.ugt.org, andalucia@fete.ugt.org


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'