¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra 2012

Iniciado por fyq, 28 Enero, 2016, 17:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fyq

Hola a tod@s,
acabo de ver el ingreso de la nómina en el banco y el importe es el mismo de siempre. ¿Os han ingresado la paga extra adicional de la parte proporcional del 2012?
Saludos

yelmo

Creo que los 44 días los iban a devolver en la nómina de febrero.


ktmafalda

Es en la nómina de febrero. Pero en esta no puede ser el mismo importe en cuantías. Hay un 1% más. En tu sueldo bruto se reflejara

fyq

Cita de: ktmafalda en 28 Enero, 2016, 18:39:50 PM
Es en la nómina de febrero. Pero en esta no puede ser el mismo importe en cuantías. Hay un 1% más. En tu sueldo bruto se reflejara
Si comparo el importe ingresado en noviembre y el de hoy son unos 25 euros de diferencia aproximadamente, aumento debido a la bajada del IRPF, supongo.
Saludos


belen opo cadiz

el 1% ese a cuanto equivale...a un cachondeo no? jajaja.

fyq

Cita de: belen opo cadiz en 28 Enero, 2016, 20:38:50 PM
el 1% ese a cuanto equivale...a un cachondeo no? jajaja.
Hasta que no vea la nómina no sabré cuánto me han subido de IRPF. No creo que sea mucho. Lo que si es seguro, que de paga extra adicional, nada de nada.

superpedro666

La paga extra se cobra en la nómina de febrero, es decir , la q se cobra a finales de febrero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


fyq

¿Cuánto tenía que bajar el IRPF?
He comparado el porcentaje de noviembre con el de esta nómina y en vez de bajar, me ha subido, ¿¿¿¿¿????
Saudos


Ramadasa

La DEVOLUCIÓN de parte del dinero que nos adeudan será efectiva en la nómina de febrero, es decir, la que ingresamos a finales de febrero.
Y por favor, un poco de dignidad: se trata de una devolución de un dinero sustraído, no de un cobro.

anakyn

Efectivamente, el pago se producirá en la nómina de Febrero. Según las indicaciones de la CEJA, el monto ascenderá a 44*(P/183) siendo P la cantidad que se cobra de extra normalmente. La he calculado restando lo que cobré en Diciembre y lo que cobré en Enero. En realidad sale en neto, pero como cálculo aproximativo puede valer


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'