¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra 2012

Iniciado por fyq, 28 Enero, 2016, 17:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FFF

Para los que en estos momentos no estamos en activo, sabe alguien cuándo nos ingresarán la devolución ?? También en el periodo de la nómina de Febrero?

ktmafalda

Los q no están en activo tienen q solicitarlo previamente.


Cristikna

Y si en 2012 se tenía una sustitución y ahora mismo una vacante, hay que solicitarlo también?

Ramadasa

Cita de: Cristikna en 19 Febrero, 2016, 18:19:36 PM
Y si en 2012 se tenía una sustitución y ahora mismo una vacante, hay que solicitarlo también?
No


belen opo cadiz

Si porque has trabajado interrumpidamente

controsol

Clarísimo, y será a cobrar el año que viene, que clarito lo tienen los muy mamones

Delacroix

A ver compañeros, yo en 2012 trabajé con vacante desde febrero a junio y ya después nada con el recorte  de los 5000 interinos. ¿Me tienen que devolver algo o a mi ya me finiquitaron el asunto en aquel momento¿

lfersan

Hola compañeros:
En el portal docente hay colgada una notificación sobre el cobro de la extra pendiente. Aclara que aquellos que tuvieran "algún periodo de interrupción en su relación con la consejería de educación" deben presentar el anexo recogido en la orden del Boja de 8 de enero. Por lo tanto, no nos la devolverán de oficio a los 4500 interinos que nos dejaron en la calle, tenemos que solicitarla. Un saludo


mariflori567

Cita de: lfersan en 22 Febrero, 2016, 18:35:06 PM
Hola compañeros:
En el portal docente hay colgada una notificación sobre el cobro de la extra pendiente. Aclara que aquellos que tuvieran "algún periodo de interrupción en su relación con la consejería de educación" deben presentar el anexo recogido en la orden del Boja de 8 de enero. Por lo tanto, no nos la devolverán de oficio a los 4500 interinos que nos dejaron en la calle, tenemos que solicitarla. Un saludo

Ya he visto el anexo pero, ¿qué documentación hay que presentar, cuál es el centro director si yo en ese momento no estaba trabajando y dónde se entrega? Gracias!

librecomoelmar

La madre que los parió, ¿todo lo hacen igual de bien?
Ese año (2012) se llevó la palma:
-Dos cambios de temario de oposiciones en varios meses.
-Suspensión de las oposiciones.
-Aumento de las horas lectivas con lo que después de tener vacante...a la calle!

Y todavía tenemos que sufrir un poquito más de ese año horribilis, pero ahora un sufrimiento "en diferido": si has tenido la suerte de quedarte en paro después del aumento de horas, aunque ya hayas vuelto a trabajar, tienes que mendigar lo que te quitaron, y te avisan el día 22, para que no lo cobres en febrero

Perfecto

Eso unido a los cambios de primeros y segundos borradores y los que nos quedan que aguantar de aquí a junio... que la junta me tenía que pagar los ansiolíticos y el psicólogo de aquí a que me jubile.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'