¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra 2012

Iniciado por fyq, 28 Enero, 2016, 17:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramadasa


almuypunto



FFF

Cita de: ktmafalda en 18 Febrero, 2016, 20:54:39 PM
Los q no están en activo tienen q solicitarlo previamente.

Gracias! Me refería a si una vez solicitado, la fecha de cobro coincidiría  con la de las nóminas.

Hoy he recibido un ingreso de la Delegación, de 112,48 míseros euros.   Me corresponde la paga extra de los 44 días, así que creo que hay algún error. Siempre problemas!

fyq

Hola a tod@s,
FFF, ¿eres interin@?. ¿Todos los interinos habéis recibido  hoy el ingreso extra?.
Yo no.
Saludos


FFF

Cita de: fyq en 26 Febrero, 2016, 23:16:28 PM
Hola a tod@s,
FFF, ¿eres interin@?. ¿Todos los interinos habéis recibido  hoy el ingreso extra?.
Yo no.
Saludos

Hola!
Soy interina pero no estoy en activo. Yo solicité la devolución el mes pasado, a finales creo recordar.

Piensa que también dependiendo de que banco o caja tengas, puedes recibir el pago con un cierto retraso.
Cuando te llegue, cuéntanos qué importe has recibido.

Saludos

lore79

Entonces a quienes no la hemos cobrado en la nómina de febrero porque no hemos disfrutado de vacante informatizada durante todo el periodo de 2012 hasta ahora, ya no tenemos que solicitarla y la percibiremos de oficio en la nómina de marzo. ¿Lo he entendido bien?

fasalva

Cita de: FFF en 26 Febrero, 2016, 19:27:39 PM
Cita de: ktmafalda en 18 Febrero, 2016, 20:54:39 PM
Los q no están en activo tienen q solicitarlo previamente.

Gracias! Me refería a si una vez solicitado, la fecha de cobro coincidiría  con la de las nóminas.

Hoy he recibido un ingreso de la Delegación, de 112,48 míseros euros.   Me corresponde la paga extra de los 44 días, así que creo que hay algún error. Siempre problemas!

A mí también me han abonado dinero, tampoco estoy en activo y lo solicité por escrito ... pero pone ABONO POR NÓMINA, pero no pone ni quien lo ingresa ni a quien va dirigido ... y no se si es el mío o el de mi marido.
Han ingresado 241 €, creo recordar.

Yo trabajé del 1 de junio a 31 de agosto, pero en sept y octubre no, ya me llamaron en noviembre.

Si a los que trabajaron todo ese periodo le han ingresado 460 € o por ahí, lo que han ingresado sería la mitad aprox, por lo que sería lo que me corresponde, si han hecho promedio de todo el periodo trabajado y de ahí un 25%.. vamos que no es de los 44 primeros días, porque sino habría cobrado los 460€, ¿no?


FFF

Claro, si pagaran los 44 días, todos los que los trabajamos cobraríamos lo mismo. Pero como pagan la parte proporcional de esos 44 días en relación al total de la paga extra... pues realmente sólo los que han estado dados de alta los seis meses completos, cobran el importe completo de los 44 días.  Al resto nos aplican un coeficiente reductor.

Yo estuve dada de alta hasta el 21 de julio. Aún así, las cuentas no me cuadran. Algo se me escapa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'