¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El Concursillo

Iniciado por cfalmon, 09 Febrero, 2016, 15:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cfalmon

He estado leyendo como van las negociaciones para implantar en Andalucia algo que en el resto de las comunidades ya existe. Me parece una vergüenza las condiciones que quieren poner para poder concursar a plazas mas cerca de nuestra familia, que siempre cubren con interinos. ¿como es posible que por tener un destino definitivo obligatorio donde no quieres estar ya no puedas concursar¿ ¿qué criterio es ese? ¿en que se basan?¿Qué pretenden?? Precisamente a los que más años llevamos con destino definitivo(en mi casi ya 5años a 200km) somos los más perjudicados, y en el concursillo vemos la única salida, son a los que quieren excluir. ¿Qué sentido tiene esto? Es un conjunto de despropósitos y una falta de interés en la conciliación de la vida laboral y familiar, nos tratan de pena. Diez años de interino de un lado para otro, y cuando consigo aprobar y obtener plaza, estoy peor que nunca. Desesperante.

mgarhod

Eh??? no dejaran concursar a los que lleven mas tiempo en plza definitiva?

Ritore

llevo leídos veinte hilos sobre el tema y no me entero de nada. Alguien puede decir en qué consiste el concursillo y cómo va a ir? Muchas gracias.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

cfalmon

El concursillo, consiste en que los que hemos aprobado oposiciones, CON DESTINO DEFINITIVO O NO, podamos optar, al igual que los interinos a las vacantes . De momento no podemos hacerlo. Eso es el concursillo, poder optar, antes que los interinos, a vacantes que nos permitirian muchas de ellas estar al lado de nuestras familias. A los interinos no les afecta nada, porque nosotros a la vez dejamos otras libres.

respublica

El concursillo es sólo para los que tienen destino definitivo, para que puedan participar en la adjudicación de destinos provisionales, que se dan cada curso.

Tendrán preferencia sobre los funcionarios que no tienen aún destino definitivo, por lo que tanto éstos como los interinos se verán sensiblemente perjudicados, pues sólo podrán acceder a las vacantes que no quieran los definitivos.

Ya lo hemos hablado largo y tendido en los hilos correspondientes.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'