¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bajas de francés cubiertas con la bolsa bilingüe de historia(francés)

Iniciado por Marypamen, 15 Febrero, 2016, 23:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marypamen

Buenas noches,
He escuchado por varias fuentes que se están cubriendo las bajas de francés con la bolsa de geografía e historia bilingüe Francés, ¿alguien podría confirmármelo?.Muchas gracias.

Isamo

Por lo que he oído la bolsa se ha terminado y la de EOI también. Generalmente si se termina la de la especialidad, llaman a la otra (PES o EOI) pero supongo que si se han acabado ambas estarán tirando de donde puedan.

Marypamen

Gracias por contestar. La bolsa se acabó en noviembre y hasta ahora no se ha abierto una bolsa nueva.El problema , supongo yo,  es que los de francés tenemos a toda esa gente por delante nuestra para cubrir puestos.Esa es mi duda.

Isamo

Cita de: Marypamen en 16 Febrero, 2016, 10:02:38 AM
Gracias por contestar. La bolsa se acabó en noviembre y hasta ahora no se ha abierto una bolsa nueva.El problema , supongo yo,  es que los de francés tenemos a toda esa gente por delante nuestra para cubrir puestos.Esa es mi duda.

Espero haber entendido tu duda: en tiempo de servicio que tengas es solo válido para la bolsa en la que estás, aunque te llamen para cubrir una sustución de una bolsa que no es la tuya, ese tiempo no se cuenta en las dos por lo que no podrían ponerse por delante de ti.

Makako

   ¿Y si se han acabado las dos bolsas, por qué no abren nuevas? Solamente han abierto de secundaria, no? y la de EOI?

raquelrg

buenas, ¿qué bolsa se ha agotado, la de bilingüe francés primaria?? Porque la de idioma extranjero francés no se mueve.  :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'